El pervertido y los Demonios.
Rias Gremory, demonio de clase alta y persona a cargo de la administración del Pueblo Kuoh, suspiró mientras dejaba su bolígrafo, finalmente terminó con el papeleo que tenía que hacer como supervisora de la ciudad. Se estiró hacia atrás y se frotó la nuca con un suave gemido mientras se relajaba.
Estaba sola en el edificio de la vieja escuela que era la base del Club de Investigación de lo Oculto. Si no contabas a Gasper en su habitación sellada, al menos. Todos los demás estaban fuera cumpliendo contratos, dejándola hacer su propio trabajo con un poco de té que Akeno le había dejado, que desafortunadamente se había enfriado.
Miró por la ventana y parpadeó, sorprendida de lo temprano que era. Pensó que había pasado más tiempo en el papeleo del que realmente tenía, pero apenas llegaba el momento de que los clubes escolares de la Academia Kuoh terminaran sus actividades del día.
Levantándose para estirar las piernas, se dirigió a la ventana, empujándola para poder ver los terrenos de la escuela que eran visibles desde su posición, apartando distraídamente parte de su largo cabello carmesí de sus ojos. Tomando una respiración profunda, disfrutó del aire limpio y la brisa ligera. La mirada alrededor de sus ojos azules se detuvo cuando vieron a alguien sentado debajo de un árbol cercano, aparentemente queriendo la relativa soledad que venía de estar tan lejos del área principal de la escuela. Una de las cejas de Rias se levantó cuando se dio cuenta de que era Hyoudou Issei.
Ganando una reputación durante su primer año en la Academia Kuoh como miembro del Trío Pervertido, los tres miembros masculinos más lascivos e impenitentes del alumnado, el chico siempre había divertido a Rias con sus travesuras.
Ella encontró refrescante su honestidad con sus deseos.
Después de todo, no era como si casi todos los demás en el alumnado no tuvieran el mismo tipo de impulsos. Rias no se avergonzó de admitir que encontraba atractivos a más de unos pocos miembros del personal y estudiantes de Kuoh, incluso si personalmente era poco probable que actuara de acuerdo con esos impulsos, por múltiples razones. Y ver a los tres perseguidos por el campus por estudiantes enfurecidos a los que habían estado espiando fue entretenido.
Por supuesto, las cosas habían cambiado una vez que llegaron las vacaciones de verano.
Un día, poco después del final del año escolar, Hyoudou Issei simplemente pareció desaparecer de la faz de la tierra. Una noche había salido con sus amigos, pero nunca volvió a casa. La policía había sido llamada en poco tiempo y rápidamente comenzó a investigar. El Pueblo de Kuoh era una ciudad relativamente tranquila, gracias en parte a los esfuerzos de Rias y la nobleza de su amiga/rival/co gobernante Sona, pero eso no significaba que la fuerza policial no fuera competente. Habían comenzado a buscar a las pocas horas de la desaparición de Issei, sin suerte.
Solo pudieron determinar una última ubicación conocida después de hablar con los otros miembros del trío, Matsuda y Motohama, que era una tienda especializada en eroge y doujinshi para adultos.
Después de eso, el rastro se enfrió.
Rias y Sona realizaron su propia investigación, por supuesto. No solo existía la posibilidad de que algo de la variedad sobrenatural estuviera involucrado, sino que Sona se tomó muy en serio sus responsabilidades como Presidenta del Consejo Estudiantil. Desafortunadamente no terminaron teniendo mucha más suerte que la policía, al no encontrar piel ni pelo de Issei.
Había sido un momento extremadamente angustioso para los Hyoudous mayores. Su precioso y unico hijo había desaparecido y nadie podía decirles por qué ni cómo. Cualquiera que los viera podía leer el estrés que se alineaba en sus rostros, ambos pasando bastante tiempo en uno de los santuarios que llamaban hogar a Kuoh. Desafortunadamente, a medida que pasaban los días, parecía que estarían condenados a nunca saber qué fue de su único hijo.
ESTÁS LEYENDO
DxD: El regreso de un Heroe
FanfictionDespués de salvar el mundo dos veces y derrotar a cuatro males de la humanidad, y de por fin convertirse en un héroe decente a los ojos de sus sirvientes. Issei Hyoudou finalmente regresa a casa, dispuesto a por fin tener esas vacaciones que se mere...