stay with me, i don't want you to leave
↳
—Estaba aquí —explicó Max, mientras señalaba a la pared con su linterna. Ella había dicho que vio algo cuando estaba en su trance, y justo después, Nancy y Robin llegaron—. Aquí mismo.
—¿Un reloj de pie? —preguntó Nancy, Max asintió
—Era tan real. Y luego, cuando me acerque, de repente... me desperté.
—Era como si estuviera en un trance —contó Dustin—. Igual que Chrissy, según dijo Eddie.
Jadyn sintió una ola de terror recorrer su cuerpo. Se negaba a pensar en Max terminando como Chrissy, así que eliminó cualquier pensamiento malo, o al menos, trato.
—Y esa no es la peor parte.
Todos fueron a la oficina de la señora Kelly de nuevo, ahora prendieron la pequeña lámpara que tenía en su escritorio.
—Fred y Chrissy acudieron a la consejera Kelly —dijo Max—. Ambos tenían dolores de cabeza, dolores fuertes que no se iban. También pesadillas, problemas para dormir. Se despertaban sudando frío. Luego empezaron a ver cosas. Cosas malas. De su pasado. Y estás visiones siguen empeorando, empeorando y empeorando hasta que, finalmente... todo se terminó.
—La maldición de Vecna —Robin recordó.
—Chrissy empezó a tener jaquecas hace una semana. Fred hace seis días.... Yo hace cinco días.
La expresión de la cara de Jadyn cambió totalmente y se congeló en su sitio, ya no solo se veía seria, sino triste.
Max iba a... no, Jadyn no iba a permitirlo. Jadyn no iba a permitir que Max muriera. Y sobre todo no mañana, no cuando todavía había cosas pendientes entre ellas dos.
—No se cuanto me queda —Max continuo—. Lo único que sé es que... Fred y Chrissy murieron menos de 24 después de la primera visión. Y yo acabo de ver ese maldito reloj. Parece que moriré maña...
Jadyn no dejó que Max terminara esa oración y fue lo más rápido que pudo a abrazarla como si fuera la última vez que lo hiciera. Trago duro y cerró los ojos con fuerza, evitando llorar y esperó a que Max le devolviera el abrazo, lo cual hizo al instante. Las dos estaban asustadas de lo que fuera a pasar en un futuro, porque tal vez ni iba a ver uno. Tal vez no habría ningún futuro.
Tampoco se apartaron cuando escucharon un ruido afuera. Fue como cuando era verano, cuando lo único que hacían era besarse. Jadyn tenía un recuerdo en específico, cuando Will una vez las había encontrado un poquito demasiado cerca, Max tenía la mano alrededor del cuello de Jadyn y Jadyn tenía las manos posadas en la cadera de Max, que era exactamente la misma posición en la que se encontraban ahora.
—Quédense aquí —indicó Steve, agarrando la lámpara que había para llevársela.
—Creo que será mejor que vayamos —habló Jadyn y Max asintió.
Todos salieron del lugar detrás de Steve.
Caminaron con pasos lentos hasta que aparecieron dos siluetas.
—¡AAAAAAAAAAH!
Jadyn se aferró al brazo de Dorian y Dorian se aferró al brazo de Jadyn, quien era a quien tenía más cerca del susto que le habían dado.
—¡AAAAAAA! ¡SOY YO!
La vista de Jadyn dejó de estar borrosa y vio a Lucas junto a una chica al lado.
—¡Carajo, ¿qué te pasa?! —exclamó.
—Lo siento —habló, con la respiración entrecortada, Jadyn supuso que había estado corriendo.
ESTÁS LEYENDO
COMFORT CROWD ━━ max mayfield
Losowese veía como si fuera arte, y el arte no tiene que verse bonito; tiene que hacerte sentir algo. max mayfield x (fem!oc) stranger things, temporada cuatro. parte dos de devil town, no se necesita leer para entender está.