Está historia la ganó Lilium_VG Yuuji y Satoru femeninas. Debo decir que es la primera vez que escribo una historia Yuri y es algo extraño. Así que no sean tan mal@s conmigo porque no tengo experiencia en este género..... sorry.
Lo hacía de nuevo ¿Por qué? ¿Por qué era así? Satoru no podía entenderlo ¿Que le ocurría a esa estúpida? ¿Por qué tenía que coquetear con todo el mundo? ¿Por qué con todos menos con ella? ¡¡Por favor!! ¡¡ELLA era hermosa!! La alfa más hermosa y sensual de todas. Cabellos largos de color blanco, piel nivea, bubis enormes y unos ojos azules de infarto con los cuales conseguía todo lo que quería.
¿Entonces porque Yuuji no le coqueteaba? ¿Que tenía de malo? Satoru se olfateo, tal vez sus feromonas no eran del agrado de Yuuji, pero olía a vainilla, según le habían dicho... olía a pastelito de vainilla ¡¡A todo el mundo le gusta la vainilla!! Retaría a muerte al primer idiota que le dijera lo contrario.
Cruzo sus piernas cubiertas con las medias color negro, la minifalda que llevaba realzaba aún más su escultural cuerpo.... y ni que decir del escote qué lucia... uffff.... era el mismísimo fuego hecho carne.
Yuuji se encontraba sentada a un par de mesas con sus "amigos", pero esa distancia no era impedimento para poder oler sus dulces feromonas de fresa. La vainilla y las fresas hacen una excelente combinación, solo Yuuji no lo veía... o no quería.
¿Acaso se estaba dando a desear? ¿Esa omega se atrevía a provocarle celos a drede? Bueno, Satoru no podía negar que la omeguita tenía lo suyo. Trasero redondo, piernas carnosas, caderas adecuadas para cachorros, cabello largo rosa y esos ojos color miel que no podía sacar de su cabeza.... perfecta.... Yuuji era la omega perfecta y ella era la alfa perfecta ¿Que más quería Yuuji?
¿Acaso era por la edad? ¿O podría ser el hecho de qué era su jefa?
Aún recordaba cuando Yuuji llegó a hacer la entrevista de trabajo, paso las pruebas de recursos humanos sin problemas, ya solo faltaba el visto bueno de la jefa Satoru... y así fue. La chica de cabellos rosas entro a su gran oficina.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi chica [GoYuu Fem]
FanfictionSatoru era la alfa perfecta y Yuuji la omega perfecta ¿Por qué no sé daba cuenta? Ahora, Gracias a las horas extras de trabajo todo podría cambiar. Relación chicaxchica Omegaverse Historia ganada por @liliunm VG Historia publicada el 07/07/2022 *L...