Comencé a mirar a mi lado regularmente para confirmar que el chico seguía allí sentado, llegue a pensar por un momento que ya se habría marchado o algo así. Todavía parecía algo nervioso, cuando nuestras miradas llegaban a cruzarse, la desviaba de inmediato, apareciendo un leve rubor en sus orejas por la vergüenza. No pude evitar el reírme al ver su apariencia, cada vez lo encontraba mas interesante, llegando a olvidar mi humor anterior y los problemas en que me metería por escapar de la escuela sin previo aviso.— Mi nombré es Huening Kai — solté, rompiendo el silencio que estaba formado entre nosotros. El chico parecía un tanto sorprendido por el hecho de que haya dicho mi nombre de la nada, parece que no capto el mensaje— ¿Tu cómo te llamas? - pregunté.
Seguía luciendo un tanto confundido, pero luego de unos segundos reacciono y respondió.
— M-mi nombre es Yeonjun — respondió finalmente, aunque parece que trato de evitar que notara la emoción en su voz, no logro evitar que sus orejas y mejillas se sonrojaran por la emoción. Que chico más extraño, pensé soltando una pequeña risa.
— ¿Acaso es la primera vez que hablas con alguien? — pregunte en forma de broma, tratando de evitar reírme para no avergonzar al chico. Pero luego de unos minutos de silencio, me percaté de había algo mal, al ver al chico, pude ver que había golpeado un punto sensible, lo que me hizo sentirme un poco culpable ahora.
— ...Si— respondió luego de unos segundos— ...No se me tenía permitido salir de casa, por lo que nunca tuve la oportunidad de hacer un amigo o hablar con alguien de mi edad, gracioso ¿no? — dijo con una sonrisa que no llegaba a sus ojos, parece que tuvo una vida difícil.
—¿Y no socializabas en la escuela o algo así? Debo de suponer que al menos asistes a una escuela, ¿no? — no me consideraba alguien entrometido, incluso llegaba a odiar a las personas que se metían en las cosas de otro sin necesidad, pero la curiosidad me gano esta vez, y la preocupación que sentía por la vida de este chico no se quedaba atrás.
Luego de esperar unos minutos, Yeonjun me conto que nunca había asistido a una escuela, ni siquiera una privada, sus padres eran personas muy estrictas y tenían el pensamiento de que la escuela tenia muchas distracciones, por lo que decidieron contratar profesores privados para enseñarle en casa. Terminamos hablando horas y horas de las cuales debería estar pasando en la escuela hablando de cosas triviales junto a Yeonjun. Decidí evitar el tema de su cabello teñido y el raro color, pues tampoco soy una persona tan insensible, puede que sean otro tema sensible o algo así, ya mucho metí la pata hablando de sus inexistentes amigos.
— ¡Oye, Kai! — el repentino llamado de mi nombre interrumpió mi conversación con Yeonjun, por lo que me voltee para ver de quien se trataba, por un momento había pensado que se trataba del estúpido de Soobin, pero era nada mas y nada menos que mi querido hermano Taehyun.
— ¿Quién es? — soltó de golpe Yeonjun cuando salude a Taehyun — ¡Ah! Si es que puedo saber— se corrigió avergonzado. Cuando Taehyun llego hasta nuestra posición, pude ver a Yeonjun que no paraba de mirar a Taehyun furtivamente, y Taehyun al notar esto, miro de la peor forma posible a Yeonjun. El ambiente se volvió un tanto tenso de la nada.
— Vamos Huening — Taehyun rompió el momento incomodo tomando mi mano y levantándome— Nos esperan en casa, y no tienes que preocuparte, no contare nada sobre tu pequeña escapada de la escuela— finalizo con una sonrisa tranquilizadora. Antes de poder responder, Taehyun ya me estaba llevando lejos del lugar camino hacia casa.
Antes de salir completamente del parque, me despedí de Yeonjun con una pequeña sonrisa.
Al llegar a casa, Taehyun, como había prometido, no dijo ninguna palabra sobre lo que hice a mi padre, solo comimos y conversamos como regularmente hacemos en casa hasta que anocheció. Ya era muy tarde en la noche cuando me encontraba a punto de dormir, cuando unos golpes suaves llegaron a mi puerta, haciendo que me levantara y me apoyara en la cabecera de la cama.
— ¿Quién es? — pregunte somnoliento, estaba tan cansado que, con solo apoyar mi cabeza en la almohada, estaba seguro que caía muerto hasta el día siguiente.
— Soy yo— Taehyun abrió suavemente la puerta, apareciendo con una almohada en su mano izquierda y el torso desnudo, utilizando solo unos pantalones como pijama— Quería preguntarte si podía dormir junto a ti esta noche— dijo al entrar y acercarse cerrando la puerta, me encontraba demasiado cansado y somnoliento como para encontrar extraño que Taehyun quisiera dormir junto a mí, por lo que solo asentí en respuesta para dormir de una vez.
Emocionado, se abrió paso entre las sabanas para acurrucarse junto a mí, termine apoyándome en su pecho mientras que él apoyaba su mentón en mi cabeza. Creo haberlo escuchado murmurar algo, pero estaba a punto de caer dormido como para preguntarle que había dicho.
Esa noche no me había percatado de los incontables mensajes que había recibido de parte de él, unas fueron fotografías mías mientras me estaba cambiando de ropa, y los otros supuestos mensajes de amor.
ESTÁS LEYENDO
Acosado por un psicópata - Huening Kai 𝗫 TXT
Misteri / Thriller៚ 𝗧𝗫𝗧 ଓ ┈─ Huening Kai, es un chico de actitud fría e indiferente el cual no le gusta destacar y no es bueno socializando, causando que no tuviera ningún amigo aunque no le importaba en absoluto. Al iniciar el año en una nueva escuela, toda su v...