- 7 -

3 1 0
                                    

Que narra de esta unión, vinieron los gigantes, la previa destrucción del mundo por causa de que la tierra se corrompió y muriendo así el hombre, surge también el libro de ENOC y solo toman a moisés ¿Por qué?

Si ENOC era el padre de Matusalén abuelo de Noé, ¿porque? la iglesia no toma el libro de ENOC, no lo incluyeron y no lo quisieron tomar desconociéndolo por su contenido fuerte y profético que se anteponía a la apatía de estos por versen acusados por sus conductas, tomando así la iglesia un rumbo, más hacia la prosperidad y a la demanda de diezmo, dadivas, semillas y siembras, apartándose del evangelio por el cual juan el bautista perdió su cabeza por predicar el arrepentimiento y el cambio de vida.

Por esto el libro de ENOC no fue tomado en cuenta si, en una parte de la biblia dice que ENOC camino con Dios y si ENOC camino con Dios como lo relata en génesis 5:23-24 "23 Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años.

Todos estos interrogantes pues llevan, a los cristianos y a los que quieren saber más de la parte espiritual, pues es necesario todo para de senmarañar, toda esta madeja, en la cual nosotros empatamos, por consecuencia de estos actos y decisiones del pasado de nuestros primeros padres Adán y Eva y de aquel que estaba a cargo de cuidar al hombre en el jardín del Edén.

Cuyo nombre de este ángel era Luz Bell ángel de luz. Este era uno de los guardianes y nos surge una pregunta ¿Por qué o como este se corrompió? Convirtiéndose en el hoy conocido Satanás o el terrible cazador de almas como he decidido llamarlo y como este entro a mi vida.

¡creo que lo descubrí una mañana y eso fue cuando esa mañana, después de llevarme varios años y días, preguntándome surge el "TALLER PARA LA SANIDAD DEL ALMA"!

Una terapia y un bálsamo que aliviaría todo mi dolor llevando a una reflexión para encontrar una llave que se llamaría perdón, amor, y reconciliación, todo esto sería consecuencia de una exhaustiva mirada a lo profundo de mi vida, reconociéndome en las faltas y carencia de amor en mi infancia, adolescencia y en mi madurez, ingredientes que le añadieron a mi pesado equipaje de rencor, resentimiento, ausencia, desesperación y continuos fracasos los cuales, muchos veces quise reclamarle a Dios y culparlo alejándome de él, aun cuando era muy niño y me surgieron, muchas preguntas y dudas.

Taller Para El Alma I: AdolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora