Ustedes se preguntarán, quien te inspiro para escribir esta historia ventilando muchas cosas personales de tu vida y de tu entorno familiar y círculos de amigos y conocidos.
¿Cómo surgió esta idea, quien la inspiro? Son una de las tantas preguntas que resolveremos juntos puesto que se, que aunque ustedes no me conocieron, ni talvez son de mi país o de mi región , pero que por extrañas causas del destino se sienten identificados como si yo estuviera hablando de sus vidas ,de sus miedos, de sus vacíos, y de sus fracasos, y de sus triunfos, talvez muchos a un se encuentran presos de dichas estrategias de Satanás a las cuales nos sumergimos a través de la ignorancia, rebeldía, desobediencia, producto de las consecuencias que estas cadenas nos causaban no entendiendo ni identificando que éramos un eslabón más de la larga cadena a los cuales pertenecían nuestros ancestros como : Bisabuelos, Tatarabuelos y Padres.
Cuatro generaciones en los cuales nosotros llegamos hacer esa cuarta generación que tiene como tarea sacar, romper, tumbar esos muros que nos encadenaban a esa pesada cadena generacional, así como moisés en él se cumplió dicha cuarta generación y ya desde el vientre de su madre había sido escogido por Dios, para guiar al pueblo de Israel así hoy descubrimos a través de este libro, que nosotros somos esa cuarta generación que tiene como tarea romper, con nuestra cadenas y prisiones que nos tenían atados.
Esa cuarta generación eres tú y yo, que libraremos, a nuestros hijos, nietos, biznietos y vizcanietos, llevándolos a ellos, a que ellos puedan ser libres, como lo fue el pueblo de Israel.
La buena noticia es que tu eres como moisés, que estabas como encargado desde el vientre de nuestras madres fuimos escogidos, por eso Satanás se ensaño con nosotros haciéndonos ver como fracasados y se ensaño con nosotros para pisotearnos y dañar nuestro propósito el cual ya estaba establecido por el altísimo Y verdadero Dios, "JEHOVA DE LOS EJERCITOS".
Todo esto lo haremos a través de un análisis microscópico de nuestra mente, tomando cada minuto y experiencias vividas, en nuestra niñez, adolescencia y madurez como ya lo habíamos dicho anteriormente, para luego enfrentarlos al reconocimiento,
De nuestro "yo interior", que habita en lo más profundo de nuestro subconsciente, de nuestras tres etapas:
1. El niño.
2. El adolescente.
3. Adulto.
ESTÁS LEYENDO
Taller Para El Alma I: Adolescencia
SpiritualDonde el autor de este libro fue inspirado por el espíritu santo, mostrando que con dios si se puede lograr la sanidad de nuestra alma. Lo que vivió, sus experiencias buenas, gratas, desilusiones, dolor, nostalgia, placer, alegrías, entre otras. Fu...