CITA Y UNA ¿RELACIÓN?

65 10 1
                                    

Ambos chicos se pusieron tan rojos que tiraron vapor por las orejas. XD

Katsumi: mamá! No digas eso

Izuku: bueno me tengo que ir, nos vemos después kachan, adiós tía mitsuki.

Katsumi: adiós deku

Mitsuki: adiós izuku

El mencionado solo sale de la casa y se sube a su auto, mientras que mitsuki empieza a interrogar a su hija preguntándole: como se encontraron?,cuanto tiempo llevan saliendo?,cuando la convertirá en abuela, Xd.
Katsumi le cuenta cómo fue su reencuentro y que iban a salir ese día.

Mitsuki: que lindo! Te protegió como todo un caballero, no katsumi. Tienes que estar con él

Katsumi: no lo sé....y si no siente lo mismo? (Desanimada)

Mitsuki: No te desanimes, estoy segura que él siente lo mismo que tú

Katsumi: ok....pero dejemos eso de lado y hablemos de ti, como as estado?

Tanto como madre y hija empezaron a charlar y hacer cosas para matar al tiempo como arreglarse las uñas, ver tutoriales, bueno; mitsuki miraba tutoriales de cocina, mientras que katsumi miraba tutoriales de cómo enamorar a un chico. Y haci estuvieron hasta que katsumi se da cuenta que faltaban un par de horas para su "cita" con izuku.

Katsumi: mamá! En un par de horas será mí cita con deku

Mitsuki: no te preocupes para eso yo te voy a ayudar

Ambas se fueron corriendo al cuarto de katsumi, y después de tanto probar diferentes tipos de ropa....por fin encontraron la vestimenta perfecta. Ya eran las 19:45 ósea que no faltaba mucho.
Cuando katsumi estaba saliendo de su cuarto, se topa con su hermano.

Katsuki: y tú adónde tan arreglada?

Katsumi: voy a salir con un amigo

Katsuki: y lo conozco?

Katsumi: se puede decir que si

Toc toc

Katsuki: yo voy (abriendo la puerta) DEKU! QUE HACES AQUÍ?!

Izuku: hola bakugo, como has estado?

Katsuki: solo responde la maldita pregunta!

Izuku: vengó por kachan para nuestra cita

Katsuki: 💢 CITA!

Katsumi: hola deku (apareciendo atrás de Katsuki)

Izuku: h-hola kachan 😳

Katsumi: y...como me veo?

como me veo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GHOST RIDER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora