18. 𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒓𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓...

3K 224 40
                                    

[Escuchen la canción mientras leen]

Five Hargreeves

Maldición... mi cabeza...

¿Dónde estoy?... Ah sí, Diego y Luther me trajeron a... creo que es un gimnasio.

–Buenos días- giré mi cabeza, vi a ___ con un vaso de agua frente a mí con una leve sonrisa en el rostro-¿Cómo te sientes?

–Me duele un poco la cabeza...-susurré y me senté en la cama.

____ me entregó el vaso con agua y una pastilla la cual me tomé sin más, sentía como si me estuvieran dando golpes en la cabeza sin parar. ____ se sentó en una silla al lado de la cama, dirigí mi mirada a ella.

" –¿Por qué debería creerte?

–Porque te amo..."

¿Yo dije eso? ¿O fue un sueño?

De repente la imagen de ____ y yo basándonos apareció en mi cabeza, pero no logro descifrar si fue un sueño o si en verdad pasó, ¿debería preguntarle? ¿Y si fue solo un sueño? ¿Y si...?

–¿Por qué me ves tanto? ¿Tengo algo en la cara?- rió.

–No, no, solo... creo que tuve un sueño algo raro... no importa.

–¿Un sueño? Five, creo que...

Fue interrumpida por el sonido de la puerta, Luther entró al lugar y al verme despierto se acercó.

–Al fin despiertas.

–¿Qué quieres, Luther?

–Quiero explicaciones, Five, anoche dijiste... algo que realmente me tiene preocupado.

Mierda ¿qué les dije?

–Lo que sea que haya dicho o hecho anoche no lo recuerdo y tampoco creo que fuera importante.

Noté que ___ me miró ¿triste? al decir eso, ¿por qué estaría triste? No entiendo... a menos que... No, fue solo un sueño, estoy seguro... Más o menos.

–Ah entonces ¿el hecho de que se va a acabar el mundo no es importante?

–Mierda... no se suponía que lo supieran, no aún al menos.

–¿Entonces es cierto? Dime, Five, necesito saber ¿cuándo ocurrirá?

–No tengo la hora exacta pero... por lo que deduje nos quedan cuatro días...

___ se cruzó de brazos y se sentó en una silla algo alejada de nosotros mientras que Luther ahora estaba sentado frente a mí.

–¿Y por qué no lo mencionaste antes?

–No habría importado...

–Por supuesto que sí, podríamos habernos unido para ayudarte a detenerlo.

–De hecho ya lo intentaron...

–¿Lo hicimos?

Asentí, en ese momento, la imagen de mis hermanos... muertos en el apocalipsis apareció en mi mente, era algo que claramente odio recordar, vi sus cuerpos sin vida ahí como si nada...

–Los encontré ahí... sin vida.

Narrador

Eso era algo que ___ no sabía con totalidad, Five jamás le había contado al 100% lo que vivió solo en el apocalipsis antes de que ella llegara, no sabía que había visto a sus hermanos muertos, ahora entendía el por qué estaba tan obsesionado con detener el apocalipsis, no quiere tener que volver a ver aquello.

Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora