¿Quién soy yo?

8 3 0
                                    


Durante casi toda mi vida he buscado quien soy, y no, no me refiero a una pérdida de memoria donde no se mi nombre, me refiero a quien soy como persona.

En el transcurso de los años me he rodeado de personas egoístas e hipócritas, personas que llegan a corromper lo poco de bueno que aún hay en este mundo y es ahí, donde me pregunto a qué grupo pertenezco; mi vida ha carecido de tanto sentido que no se como es que sigo aquí con ustedes, tal vez soy cobarde por no acabar con este suplicio, o tal vez no, tal vez soy lo suficientemente valiente para seguir con esta búsqueda.

Recuerdo que en una ocasión lo intente, intente acabar con esto, pero no logro recordar que despertó ese deseo, solo recuerdo el vacío que sentía dentro de mí. Observando las frías aguas del lago decidida hacerlo, esperando hallar una razón para desistir de lo que estaba por hacer, pero por mas que pensaba en una no la encontraba y sin perder mas tiempo en algo que no iba a llegar me lance. De inmediato al entrar en contacto con el agua sentí el frio calar mis huesos, y ¡maldición! Si que estaba helada, sino moría aquí en la profundidad de estas frías aguas y por algún motivo lograba salir a la superficie iba a morir de hipotermia.

Me deje ir hacia la profundidad, esperando que llegara la hora en que ya no sintiera nada, pero no sé qué paso, solamente reaccione y quise salir a la superficie, no sabía que me motivaba, tal vez el instinto por sobrevivir. Cuando logré salir y llegar a tierra firme, lo que sentí fue alivio, pero fue fugaz puesto que fue reemplazado por ira, sí, ira por no ser capaz de acabar con mi miseria.

Me levanté, vi el lago por ultima vez y me fui, a donde, no lo sé, solo recuerdo lo que sentía en ese momento, aún tengo presente la ira, el alivio, el desespero, la tristeza, un remolido de emociones que me avasallaban.

Hoy estoy aquí de nuevo en el lago en el cual me sumergí queriendo acabar con mi existencia por no saber quién soy o a donde pertenezco y a decir verdad aun no lo sé, pero tranquilos, no estoy aquí para repetir lo que hice anteriormente, estoy aquí para recordar, recordar cual fue la razón que me permitió continuar, tal vez fue la búsqueda de mi propósito en este mundo, tal vez fue Dios que no permitió que fuera en busca de la luz, tal vez fue el diablo que al ver que solo he existido no hayo razón para llevar mi alma con el o simplemente la muerte no quiso llevarse el crédito de cumplir mis ansias por llegar a ella, creo que jamás lo sabré.  

¿Quién soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora