Antes de empezar la confesión, POR FAVOR JUEGUEN LOS JUEGOS, SON MUY BUENOS (el orden cronológico es: The girl in the window, Unwanted experiment, Nowhere house, Haunted Laia y The Ghost Case).
Bueno, voy a calificar los 5 juegos de menos mejor a mejor mejor (???) porque huevos:
Número 5: The Girl In The Window
A VER, no digo que sea mal juego, es bastante entretenido pero es muy simple, sus acertijos son los más faciles de la saga y el plot twist se desarrolló del culo.Sin embargo, es entendible porque es el primer juego de la saga y el diseño de pj es bastante bueno (Dan viejo sabroso). En fin, un 3/5 :D
Número 4: Unwanted Experiment
Al igual que TGITW, es un juego entretenido que merece la pena ser jugado una vez.
Pero, la verdad, es el juego más al pedo de la saga.Se supone que la trama del juego en general se resume en la bruja robando almas, y entiendo que al ser el segundo juego quizás aún no tenían esa idea, pero aún así JAMAS fue nombrado alguno de los personajes en siguientes juegos.
Sin embargo, puntos extras por ser el único juego donde podes cambiar el personaje que juegas Y APARTE tener más historia que el anterior (y tener gays- nah joda, pero Erik y Alex... ahí lo dejo). 3.5/5
Número 3: Nowhere house
Este fue el primer juego que jugué, pensando que era el primero /música de circo.Este es el juego más importante para lo que sigue de la saga porque es el que pone la historia de la Bruja, la cual está presente en los siguientes juegos (Aunque en The Ghost Case sea en menor medida). Aparte, la mecánica del cambio de universo y ser el primer juego con el coso de encontrar al animal escondido...
PERO en cuanto a historia... Se desarrolla un poco rápido y demasiado al final. Pero como aprecio el juego en general, un 4.5/5 le queda bien.
Número 2: Haunted Laia
El último en fecha de lanzamiento pero el penúltimo en cuanto a cronología es UN JUEGAZO.Los puzzles son difíciles, una muy buena historia, tiene 4 escenarios diferentes y EL MOMENTO DONDE SE REVELA QUE EL PADRE Y EL HERMANO SON LOS BICHOS QUE LE DIERON LA LLAVE A ADRIA ME HIZO GRITAR.
Aparte, el final te deja con ganas de un juego nuevo y te hace sentir mal por Laia, y la concidero la protagonista con más personalidad de la saga.
4.7/5 por ser un juego de los GOD.
Número 1: The Ghost Case.
¿Tengo que explicarlo?No solo une dos juegos totalmente diferentes (Nowhere House y The Girl in the window) de una forma que tiene sentido, si no que tiene la opción del mapa y de cambiar de escenario y aparte es el único juego con algunos diálogos interactivos.
El juego es largo, la historia es buenísima y es la única secuela directa que hay en la saga. 5/5 muy merecidos.
Y buen0, eso, juéguenlos /pistola
ESTÁS LEYENDO
Confesiones multifandom ¡!
Humor¡!) Mi libro más leído en mi otra cuenta era el de Confesiones Multifandom. Acá lo traigo de nuevo, a ver si tengo suerte con el libro *música piola*. ━ Si no opinas como yo, no hace falta insultar!!