Han pasado cuatro años desde aquella promesa.
Y yo sigo aquí en esta cabaña esperando tu regresó.Fue un día de mayo, en el cual decidiste irte, dijiste que quería comenzar a explorar el mundo y yo no te lo iba a impedir, no era quien para hacerlo quería que disfrutaras de la juventud, ya que tú aún tienes sueños que quieres cumplir.
En cambio yo, bueno no tenía nada ni siquiera un sueño.
Simplemente vivía mis días a tu lado ya que ver tu sonrisa me animaba a seguir adelante.Tropecé y caí muchas veces pero ahí estabas tu, y me ayudabas a levantarme.
Tomabas mi mano con tal delicadeza que me hacías sonrojar, sentir con el roce que yo era lo más importante para ti.El ver el atardecer a tu lado, era mi mejor terapia.
Sentir tu calor, mi mejor medicina.
Mirar la chimenea encendida en los días de invierno tomando un café, mientras yo tocaba la guitarra, son los simples detalles de la vida que debo valorar ahora que tú aún no vuelves.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻Pero las cosas cambian, en estos cuatro años se suponía que estaría mejor, que sonreiría, que estaría tranquilo esperando tu regresó.
Pero lo único que hice bueno fue plantar aquellas semillas de girasoles que tú me regalaste aquella tarde y solo por el hecho que me gusto su color, las cuales eh cuidado como si fueran mis hijas.
Si suena extraño pero es así, ellas son mis compañeras cada día en el verano, las veo florecer, expandir sus pétalos a los rayos del sol.
Pero sabes en los días que me levanto temprano y aún cae el rocío, salgo a verlas y cuando el sol comienza a llegar a ellas y abren sus pétalos puedo ver cómo brillan es hermoso es como si fueran luces, y eso es maravilloso.En un momento pensé no hacerlo pero recordé lo que te dije y decidí hacerlo pero quiero algún día verlas contigo, aunque a pesar de ser verano, a esa hora aún hace frío, pero nada que no se pueda solucionar con un abrigó, solo espero que vuelvas pronto ojalá sea este verano.
¿Por qué? Bueno la verdades que desde que te fuiste y plante aquellas semillas, todos los años que han pasado crecen más y más a mi alrededor ahora ahí sientas de ellas y casi son más grande que yo, y eso que yo soy alto.Por eso quiero que vuelvas pronto para que veamos juntos esto.
Quiero ver tu sonrisa, quiero caminar contigo entre medio de ellas, reír a tu lado, tocar sus sabes pétalos y que tu sientas lo mismo.
Quiero sentir el roce de tu mano con la mía. Quiero hacer tantas cosas cuando vuelvas.
Quiero volver a ver el atardecer, quiero que me abrigues en el invierno con esa bufanda mal hecha que hiciste para mí, y que amo.Quiero… yo solo quiero que vuelvas, no quiero estar más solo.
Espero tu regresó cada año y aún sigo aqui.
La soledad me está matando, me angustia el no poder verte ni saber de ti.Por eso vuelve Kakku, quiero cumplir esa promesa, para así poder ver juntos.
Cuando florezcan los girasoles.
🍂🍂🍂🍂🌻🍂🍂🍂🍂
Muchas gracias por leer, se que es cortito
Pero era algo salió del momento, pero que me gustó representar con ellosLa verdad espero que les allá gustado.
Puede aunque no lo creo que saque otra parte.
Pero, si es así lo sabrán.Gracias nuevamente.
Recuerden tomar awita,
coman bien y duérman bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒛𝒄𝒂𝒏 𝑳𝒐𝒔 𝑮𝒊𝒓𝒂𝒔𝒐𝒍𝒆𝒔.
FanfictionLas promesas se deben cumplir y eso haré, solo quiero que vuelvas. no quiero nada más. Quiero sonreír a tu lado una vez más. Quiero hacer tantas cosas pero, si no regresas... 🍂🍂🍂🍂🌻🍂🍂🍂🍂 🌸 Mini one-shorts. 🌸 De nuestro Filipino, pues si de...