Capítulo 32

8.7K 456 6
                                    

Francia, Luna de miel

Narra: Boris

Ella es paz.

Llevo varios minutos despierto mirando la belleza de la mujer que horas atrás me dio el sí en el altar y es tan bella natural, así como lo es ella.

Es una pequeña, pero es mi pequeña, es una mujer, pero es mi mujer, es un amor, pero es mi amor, ella es todo, pero es mi todo.

¡Joder sí que amo a esta mujer!

Ella se encuentra despierta y tranquila y yo excitado quito la manta que cubre su cuerpo desnudo quedando ante mí su espléndido cuerpo.

-Boris- me mira con los ojos oscuro, ya sabe lo que hare.

Me muevo en la cama hasta quedar en medio de sus piernas, dejo unos pequeños besos en sus piernas subiendo por sus muslos llegando a la cara interna de su sexo.

Abro sus piernas para mostrar todo su sexo, con mis dedos abro sus pliegues junto a su botón de placer.

No lo pienso mucho y entierro mi boca en su sexo moviendo mi lengua por todo el esplendor hasta encontrar su clítoris que no dudo en atacar succionando.

Mi boca y mi lengua hacen estragos en su coño, con mi boca tomo su clítoris y chupo con hambre como si habláramos de mi postre favorito, siento a Dalila removerse debajo mientras coloco mi lengua en su entrada para penetrarla.

Subía de su entrada a su clítoris dando lengüetazos y succiones provocando convulsiones en su cuerpo.

- ¡Oh Dios sí! - levanté la cara y la observé está con los ojos cerrados, tomo mi cabeza y me volvió a presionar en su coño.

Metí dos dedos en su coño de golpe empezando a follar y con mi boca a succionar su clítoris.

- Mierda Boris - se retorció en la cama cuando metí un tercer dedo, tomé mi polla con mi mano libre y empecé a masturbarme.

- Tienes un coño delicioso y jugoso, nena - me separé de ella dejándola al borde del orgasmo.

Saco los dedos de su coño llevándolo a mi boca para degustar su sabor.

- Exquisita.

Me subo en la cama y hago que se suba sobre mí quedando su coño en mi cara y mi polla en la suya.

- Si quieres no lo hagas, pero yo si quiero comerme un rato más tu coño.

Volví a comerme su coño enterrando toda mi cara en él, lambo el clítoris con la punta de mi lengua para también follarme su coño con la misma, subí y ataco su coño succionando y lambiendo todo en su interior hasta que explotó en un orgasmo mojando mi cara con sus jugos que no dude en tomar.

Continué tomando sus jugos que no sentí cuando entro mi polla en su boca.

- ¡Mierda! - me sostengo de sus muslos, sus labios suaves y delicados se enrolla en la punta saboreando mi polla.

Cierro los ojos cuando entra parte de mi polla a toda su boca tocando su garganta y el resto lo masturba con sus manos que envían más placer a mi polla.

- Si sigues chupándome la polla de esa manera me voy a correr - y no exagero su boquita inexperta me está poniendo de una manera.

- Hazlo - chupo con más fuerza, pero la detuve, la coloco a mi lado en posición de cucharita desde atrás para alzar su pierna.

- Dentro de ti lo haré - digo antes de embestirla de golpe, soltamos un gemido satisfactorio.

Mis embestidas son lentas, pero duras y profundas tomo el seno derecho de Lía para amasarlo y llevar su pezón a mi boca, mientras sigo embistiéndola.

Tentadora Oscuridad © NUEVA VERSIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora