Suspiré antes de levantarme de la mesa , le pedí una disculpa apenas audible al señor que estaba en la mesa , al cual vi con las manos pasandoselas por la cara y unas palmadas de consuelo por parte de Mesibel.
Suspiré y caminé hacia donde más creí que estaba Júpiter, en el cuarto de su hermano o el de su madre así que me dirigí a las escaleras , por primera vez miraba realmente el dolor que cargaba Júpiter respecto a la muerte de su hermano y su madre , la tristeza que tal vez dejaba fluir de vez en cuando en sus pesadillas nocturnas con respecto a ese tormentoso día.
Pero lo más importante de todo , había visto a un Júpiter roto y no al típico chico de las sonrisas y las bromas que me hacía.
Un crujido de algo rompiéndose llamó mi atención cuando entré en el pasillo de las habitaciones, este provenía de la puerta azul con un meteoro que estaba dibujado sobre la madera , la puerta estaba entre abierta así que rápidamente me cole dentro de ella.
—Júpi...—apenas pude mencionar su nombre a medias cuando vi que estaba sentado en su cama agarrándose de manera fuerte los mechones de su cabello tanto que me daba miedo que se los arrancará por rabia , su pecho bajana y subía de manera desenfrenada , podía ver que estaba trabando de normalizar su respiración.
Me alarme demaciado y me acerque a él, me arrodille y puse mis manos sobre las suyas.
—Respira conmigo—Le dije tratando de sonar tranquila —Inhala y exhala , vamos se que puedes —lo anime , sus ojos llorosos llenos de una mezcla de ira y miedo junto con una tristeza masiva impactaron contra los míos.
Ante mí estaba aquel pequeño Júpiter que había perdido a las personas que más amaba en el mundo , aquel pequeño que paso y vivió aquel momento que nadie debe vivir, que se lleno de culpa y odio.
—L-lo siento, Isabel—Se disculpo con una voz amasillada y ronca —reguló un poco su respiración —Yo no quería que esto pasara —se volvió a disculpar y negué con la cabeza .
—No te disculpes, todo está bien ¿si?—Le sonríe dulce antes de abrazarlo por la cintura, el necesitaba apoyo y un abrazo para una persona puede significar mucho más de lo que parece.
Y más fue mi dolor cuando me lo devolvió, se aferro a mi y undio su rostro contra mi cuello el cual se empezó a humedecer por las lágrimas que resbalaban de su rostro.
—Lo siento , Lo siento tanto—Volvió a balbucear a manera de ruego , un nudo se instalo en mi garganta con con cual no podía ni respirar , comencé a llorar junto a él —Lo siento , Lo siento—Murmuró como un mantra mientras se seguía aferrando a mi , como si fuera su única ancla que lo ataba al mundo —Jamás te vallas , por favor , Isabel, jamás —me rogó.
—No lo haré —Le respondí .
Debido al ataque repentino que tuvo Júpiter, las siguiente hora pase abrazada abrazada a y el ami como un oso Koala cuando me logro soltar me ofrecí a traerle un vaso con agua y y solo asintió entendía que no quería hablar aún así que aproveche ese pequeño lapso y le envié un mensaje a Neís diciéndole que me cubriera para pasar una noche en casa de los padres de Júpiter , Neis acepto y me dijo que no había problema lo bueno fue que no hizo preguntas .
No quería y tampoco no podia dejar solo a Júpiter en este estado , quien ahora se encontraba acostado en su cama , había hablado con Mesibel cuando baje por un segundo vaso de agua y sus pastillas y ella me contó que esa era su habitacion y la de Neptuno , me senté aún lado de la cama mientras le pasaba una mano por su cabello el cual estaba húmedo de sudor .
—¿Tus padres no se molestaran si llegas muy noche?—Me preguntó derrepente , mientras aún seguía sin darme la cara , trague en seco.
—No , les pedí permiso , así que despreocúpate —Le respondí mintiendo —¿Como te sientes?—Le pregunté luego de unos minutos.
Soltó una pequeña risa ronca.—Me siento ... No sé cómo me siento—Murmuró.
—Júpiter , aquí estoy ¿si? , si quieres hablar algo estoy aquí —No pude resistirlo mucho y le di un beso en la frente y me acosté a su lado viendo a su espalda , pero no paso mucho para que se diera la vuelta y me encarara.
Sus ojos ya no estaban tan inflamados y el color rojo apenas era perceptible, una de sus manos acomodo un mechón de mi cabello que caía descuidadamente Sobre mi mejilla.
—Gracias , Honey —Susurro y cerró los ojos —se que no es el momento pero ... ¿Que somos?—Me preguntó —Dime que somos —
—Dos humanos acostados en una cama —Le dije en broma y mire como Soltó una pequeña sonrisa .
—Bueno aparte de ser dos humanos acostados en una cama , ¿Que somos?—Volvió a preguntar, sabía dónde quería parar con esto .
—Somos tu y yo , planeta y miel—Sonreí.
—El planeta ama mucho a la miel—me dijo
—Y la miel ama mucho a su planeta —
—Oh , así que soy "Tú" planeta , ¿Acaso eres posesiva?—Me dijo burlón y me reí, poco a poco estaba volviendo en planeta que yo conocía —¿Que esto estoy atrapado en un libro de hombres lobo ?—Comencé a reírme.
—Eres mío , solo mío —Imite una voz grutural de la cual después me termine riendo junto a él.
—¿Sabes? , Me encanta esa sonrisa tuya , me facina —lo mire.
—¿Me estas coqueteando acaso?—Eleve nuevamente una ceja , el me vio con desesperación en su rostro.
—Oh , yo quería ser el romántico pero arruinas el momento —se quejo y me agarro del mentón .
—¿El momento de que?—
—De un beso —Sus labios suaves impactaron contra los míos en un beso cálido y amoroso que luego de unos minutos fue subiendo un poco más de nivel conforme se volvía más necesitado y urgido , en un abrir y cerrar de ojos estaba encima de Júpiter y el tenia sus manos sobre mi cintura.
—Honey—Habló con voz ronca —Creo que ...no es el momento aún —me dijo sosteniendome de manera fuerte de la cintura , mis mejillas se tornaron color carmesí cuando me di cuenta.
—Lo siento—murmure esta vez yo y a paso torpe me baje de el y me acosté en mi lado de mi cama , quería que la tierra me tragase por Dios , casi me aprovecho de él, hace unos momentos estaba triste y ahora me encontraba casi...
Su mano rodeando mi cintura y acercándome más a el me distrajo de la lluvia de pensamientos culposos que tenia en ese instante .
—No lo sientas , ¿si? —enterró su cara contra el huevo de mi cuello—Sucederá , pero primero quiero darte una sorpresa mañana ¿si?—Sentía como estaba toda roja , llena de pena y vergüenza a lo que solo asentí.
—Buenas noches, Honey—.
Nota de la autora : Pequeños botes de miel , lo siento por no actualizar como prometí pero estuve muy , muy ocupada con la universidad , además de que el bloqueode autor me agarro y me dejo K.O , espero les haya gustado este borrador del capitulo, si es así comenten y dejen una estrellita.
Estaré actualizando tal vez más seguido y agregarle o borrarle algunas cosas al libro , ya saben "cosas técnicas" además de decirles que muy , muy pronto espero subir un nuevo libro que será de un tema un tanto dark, por si les interesa les estaré dando noticias pronto, los amo un mundoooo. Bye
ESTÁS LEYENDO
A la orilla del universo ✅
Genç Kurgu¿Conoces ese momento de tu vida como escritor cuando se te acaban las ideas? ¿Cuando te encuentras en un horrible y espantoso bloqueo? Eso mismo le pasó Júpiter Luna. Y no se le ocurre mejor idea que salir de fiesta para volver a inspirarse. Lo que...