*Historia 100% mia.
*Seguramente tendrá errores de ortografía.
*Los personajes que se verán a lo largo de la historia son de mi propia imaginación por lo tanto es pura coincidencia que se parezcan a alguien real o ficticio.
*Quiero aclarar que soy nueva en esto.
*Si tienen una duda o algo que decir no duden es escribirme.
Sin mas comencemos esta historia
________________________________________________________________________________
La lista de posibles trabajos
Estefanía se sentó en su habitación, con una hoja en blanco frente a ella. Sabía que necesitaba encontrar su verdadero talento, así que decidió hacer una lista con 30 trabajos que podrían ser útiles para descubrirlo.
Tomó su bolígrafo y comenzó a escribir. Primero, anotó trabajos relacionados con el arte, como pintora, escultora y bailarina. Luego, pensó en profesiones más técnicas, como ingeniera o arquitecta. Siguió escribiendo, explorando diferentes campos como la medicina, la música y la escritura.
La lista creció rápidamente y Estefanía se emocionaba con cada nueva opción que encontraba. Había tantas posibilidades y estaba decidida a explorarlas todas.
Después de un rato, se detuvo y miró la lista que había creado. Había trabajos de todo tipo: creativos, científicos, sociales y más. Pero ninguno de ellos le parecía perfecto.
Estefanía suspiró y se preguntó si realmente encontraría su verdadero talento en alguno de esos trabajos convencionales. Tal vez debía buscar algo más fuera de lo común, algo que realmente la apasionara.
Decidió guardar la lista por el momento y dar un paso atrás. Necesitaba tiempo para reflexionar y explorar nuevas opciones. Sabía que encontrar su talento llevaría tiempo y paciencia.
Con determinación en sus ojos, Estefanía guardó la lista en un cajón y salió de su habitación. Estaba lista para enfrentar el mundo y descubrir qué la hacía única.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
looking for my dream job
Short StoryEstefania no pudo entrar a la universidad como la mayoría de los chicos,solo por no saber que carrera estudiar,un día cansada de no saber cual es su talento decide hacer una lista con 30 trabajos que podían ser útil para encontrar su trabajo ideal