[Canción para escuchar mientras leen]
____ Pitts
No encontré nada ¡nada! Ni Hazel ni Cha Cha estaban en el dichoso motel, y estoy segura de que ellos tenían a Klaus, sorpresa, tampoco está aquí, de hecho... no hay nada aquí ya, bueno, me colé puesto que la policía tenía el lugar rodeado ya, me oculté y pues no vi nada más que la escena del crimen.
Salí del cuarto con cuidado sin que nadie me viera, o sea, no había nadie pero nunca se sabe, el área estaba rodeada por la cinta esa amarilla así que alguien debe estar cerca ¿no? Bueno, como sea, debo encontrar a Hazel y Cha Cha pero ¿dónde carajos estarán? Fue entonces que decidí usar mi poder, el otro que tengo, sí, tengo dos poderes pero es que uno solo es... algo inútil, tuve que aprender a básicamente no usarlo a menos que yo quiera, tengo un oído agudo, puedo escuchar a varios kilómetros de distancia pero lo uso solo cuando quiero, si lo usara todo el tiempo me aturdiría, es por eso que tengo prácticamente dos poderes, ese y el copiar el poder de los demás.
Cerré los ojos y respiré profundamente concentrándome, pronto todos los sonidos vinieron a mí como un golpe en seco provocando que la cabeza me doliera al igual que los oídos, tengo que centrarme en un solo sonido...
–Tampoco está aquí
–Seguro lo tiene el adicto
Bingo, esos eran Hazel y Cha Cha, dejé de usar mi poder, aún dolía mi cabeza pero ahora era más leve, y siempre terminaba con un ruido raro en mi oído, parecía un pitido que poco a poco se disipaba pero era fastidioso.
Como sea, me dirigí a donde provenían las voces, llegué a la lavandería del hotel pero al intentar entrar la puerta estaba trancada, gracias Five por tus poderes, fue tan simple como teletransportarme y entrar, tanto Hazel como Cha Cha me miraron, analicé el lugar, la señora que se encargaba del aseo estaba tirada en el suelo... muerta.
–Demonios, ¿eso era necesario? Pobre señora.- dije viéndola.
–Sabía que eras tú.- dijo Cha Cha mirándome fijamente mientras se cruzaba de brazos.
–¿Ah sí? Bueno, parece ser que no soy buena ocultando mi identidad, quizás deba usar una de esas máscaras de ustedes, ¿hay de otros animalitos? Porque como que quisiera usar una de un panda, me vería tierna...-
–¿Qué quieres, ___? ¿sí sabes que podemos entregarte, no?
–Lo sé, y eso es justo lo que quiero que hagan, quiero volver.
–¿Intentas engañarnos?
–No, Cha Cha, en serio quiero volver, he pasado más de 45 años lejos de... mamá, y quiero volver.
–¿Y qué obtenemos a cambio?
–Que no le cuente que perdieron el maletín.- sonreí cínicamente.
–¿Cómo sabes...?- empezó a decir Hazel pero Cha Cha lo interrumpió.
–¿Qué importa cómo lo sepa? Podría ayudarnos a encontrar el maletín.
–Ah no, yo solo quiero regresar a la comisión.
–Para eso necesitamos el maletín, tarada.- respondió mirándome.
En ese momento un tubo de los que sé que se usan para entregar mensajes de parte de la comisión apareció llamando la atención de todos, Hazel lo tomó y lo abrió para leer lo que decía.
–"Violación 6874-A, viaje no autorizado a 1968. Se solicita explicación"- suspiró entregandole el papelito a su compañera para luego regresar el tubo y que se fuera por donde vino.
–Mierda... seguro el adicto lo tiene.
–¿Adicto?- pregunté.
–Tenemos la sospecha de que el idiota adicto al que secuestramos se llevó el maletín.
Carajo, sí tenían a Klaus, y ahora el pobre está perdido en el tiempo.
–Si no lo recuperamos estaremos jodidos.
–¡Lo tendríamos si hubieras seguido el protocolo!
–Puta madre ustedes también discuten todo el rato ¿a dónde debo ir para tener algo de paz?
Los dos me miraron pero luego regresaron a su discusión.
–Mira, si llevaras el maletín de vez en cuando y no siempre lo llevara yo, podríamos haber evitado esto.
–Ay por favor, Hazel.
–Ya, no hagamos esto ahora.
–Bien, hay que volver al recinto familiar por el adicto.
–¿En serio? Por poco nos matan la última vez.
–Hay que saber con qué estamos lidiando.- me miró.- y con tu ayuda, ___. investigaremos sobre la familia mientras Hazel busca al idiota.
–Oye, no, eso no era parte del trato, dije que ustedes me ayudarían, no yo a ustedes.
–Pues tendrás que ayudarnos si quieres volver.
–... bien.
Five Hargreeves
Estoy solo de nuevo... ¿por qué se fue ___? ¿Qué hice anoche?... No recuerdo mucho.
Intenté preguntarle a Luther pero parece ser que la parte esencial de la historia solo la sabe ___ puesto que hubo un momento en el que me quedé a solas con ella y no lo recuerdo.
¿Qué pasa si lo que creo que es un sueño no lo es? ¿Y si en verdad ella y yo nos besamos?... Esperen, entonces puede que por eso se haya enojado.
"Lo que haya dicho o hecho anoche no es importante" esas habían sido mis palabras, mierda, entonces no fue un sueño, le dije que la amaba y ahora ella piensa que no fue importante para mí.
Necesito encontrarla lo más pronto posible, pero ¿dónde?
¡La Academia! Sí, seguro está ahí.
Me levanté de la cama, tomé a Dolores y me fui del lugar teletransportandome, necesito un café luego de todo esto, empiezo a sentirme algo agotado.
Playlist oficial del fanfic-->
https://open.spotify.com/playlist/5prNOmP3qzeLQ9pBKsHeUF?si=ef5c997f2e5f4756
ESTÁS LEYENDO
Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022
FanficTodo comienza cuando Five queda atrapado en el apocalipsis el 1ro de Abril de 2019, un mes después inesperadamente una chica llega por accidente terminando ambos atrapados. Basado en la serie de Netflix "The Umbrella Academy" INICIO: [21-05-22] FIN:...