1:Aqui México nunca perdio su territorio.
2:Cuando México y usa eran colonias tenian una relacion en secreto y un dia nueva españa le quito la virginidad a trece colonias,hasta ahora nadie sabe solo México y usa.
3:España cuando era imperio español estaba casado con nueva españa.
4:España al enterarse,por medio de sus guardias que su nueva españa tenia una relacion con otra colonia,cuando llego lo llevo a su cuarto {pero el de españa} y lo empezo a desvestir y empezo a morder su cuello ,saben que voy a empezar a hacer ese capitulo ahorita.
5:Los imperios estan enamoraros de México.
6:Es omegarverse y México es el unico omega.
7:N.E era muy deseado ya que era la unica colonias omega del todo el mundo.
8:Para la mala suerte de I español nuevas españa era muy unido a I ruso,ya que el I ruso era como un amigo para nueva españa sin saber sus intenciones.
9:N.E y T.C son muy buenos amigos casi hermanos y T.C le pidio el favor a N.E que lo besara y dejara un chupeton en el cuello ya que su hermano esta enamorado de el pero tranquilos no es canada si no que es una colonia britanica.
10:Habla lemmon y me esforzare para hacer una muy largo.
11:Las pontencias del eje tambien estan vivos y estan enamorados de Méx.
12:Las organizaciones mexicanas tambien estan enamorados de Méx.
13:árioc existe y es una organizacion mexicana que trata de espionaje y asesinato.
14:GAFE esta vivo y es la mano derecha de Méx.
bye❤🧡💚💛💙💜🖤
ESTÁS LEYENDO
El hijo mayor de España es muy hermoso
RandomTodo estaba normal para todos pero se enteran que el pais que nunca viene a las juntas pero un dia se realiza una junta en su pais y se enamoraran del country de ese país