SENSACIONES

872 82 12
                                    

BASTIAN.

Me le quedó viendo a la hermosa mujer, mi mujer, bueno...
nuestra mujer.

Es bellísima, posee una cara hermosa, con unos ojazos preciosos, una nariz respingada, unos labios gruesos y de su cuerpo ni hablar, tiene unas tetas ni tan grandes ni tan pequeñas, un culo, Dios, un culo perfecto. Tenerla delante mía en el elevador fue una tortura.

—Los únicos Hermanos son Carlo, Camilo y Bastian?—Hace la primera pregunta de la noche. La noto tensa aunque trate de ocultarlo.

—Tristan es mi hermano y Amaro y yo somos gemelos.— Le responde Arán con una sonrisa.

—Gemelos?—Contesta muy sorprendida —No se parecen en nada.

—Es que, el guapo soy yo—Le responde Aran y su comentario hace que Dominic lance una risotada que es como música para mis oídos. Es una risa sincera y eso hace que me tense porque, aunque sea un hijo de puta, hubiese querido que esa risa fuera por mí. Y si, lo sé, me e comportado como un imbécil con ella, trato de no serlo pero, su caracter no me deja. Me hubiese gustado que fuera más sumisa? Si, no lo voy a negar. Pero a la vez me gusta, no se deja ni se queda callada. Ella es algo nuevo para nosotros y estoy hablando en todos los sentidos.

Volteo a ver a los chicos y observo que están igual, se encuentran embelesados por la risa de Dominic, hasta puedo decir que el más complicado de nosotros que es Amaro se encuentra de la misma manera.

—Y tu?—Se dirige a Prescott.

—Yo soy hijo único, primo de todos estos tontos—Le contesta y ella esboza una sonrisa hermosa.

—Y tú tienes hermanos?—Pregunta Carlo con tono de interés.

—No— se encoge de hombros—Soy hija única.

—Que edad tienes?—pregunto

—Me toca a mí hacer una pregunta—Me dice como toda una niña berrinchuda. Me encanta.

—Esta bien, hazla—Le digo interesado.

—Que edad tienen todos?

—Camilo es el mayor, tiene 30 años, luego esta Tristán y yo, tenemos 27, sigue Carlo que tiene 26, Prescott de 25 y los más jóvenes que son Amaro y Aran de 23.— Le respondo su pregunta y ella se queda analizando todo. Asiente en modo de "entiendo" —Ahora si, que edad tienes tú?

—Tengo 18, los cumplí hace dos semanas

—Haz tenido novio?—Le pregunta Camilo

—mmm no, para que? Si ya sabía cuál era mi destino—Contesta encogiéndose de hombros. —Oye, me tocaba a mí. Ustedes han tenido novia?—Pregunta con cautela.

—No— respondemos todos al mismo tiempo. Y veo un brillo en sus ojos de satisfacción. Y creo que nos satisface a todos también la respuesta que nos dió.

Volteo a ver a Tristán y  conozco tan bien al hijo de puta que se que quiere preguntar algo que la pondrá de alguna manera incómoda y sin embargo eso no lo detiene.

—Eres virgen?— Todos lo voltean a ver. A nadie le molesta la pregunta que hizo ya que es algo que nos gustaría saber. Ella tiene muy abiertos sus ojos, obviamente no se esperaba esa pregunta.

—Si, lo soy—Responde recomponiendose de la pregunta que le hizo Tristán. Y como nunca se queda con nada. —Y ustedes?

Todos se tensan y respondemos con un movimiento de cabeza negando. Y veo que no le gusto nuestra respuesta.

—Solo han tenido acostones entonces?

—Tu ya preguntaste—Objeta Carlo. Y ella sube la ceja en modo de respuesta.

ENLACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora