☾︎la música es una indirecta para el niño☽︎
2018
Narrador:Ana una chica de muy joven edad, ella tenía una mejor amiga llamada Diana, el día 12 de junio de 2018 se realizó una venta en casa de su mejor amiga dónde todos estuvieron presentes, Ana sabía que su amiga tenía un hermano pero no lo conocía ya que el estudiaba en la ciudad y era mayor que ellas, en cambio ellas estudiaban en un pueblo.
El joven Jorge era mayor que ella por 4 años, no solo eso era un chico muy apuesto para los ojos de Ana claro o no??.
La venta se realizaba al rededor de las 7:30 de la tarde las dos amigas se encontraban en la recámara de Diana, era la recámara principal es decir que quedaba a un lado de la puerta, y tenía una venta gigante que daba una vista hacia afuera. De ahí veían todo lo que pasaba afuera..
Se encontraban viendo videos en Youtube, cuando paso el apuesto joven hermano de Diana por la puerta ya que la tenían abierta, el solo las miro y se fue, Ana solo puedo verlo de reojo pero le pareció el ser más hermoso que pudo haber visto en su corta vida.
Pasaron algunos minutos y decidieron las amigas salir de su cueva, al salir se encontraron con la sorpresa de sus 2 hermanos charlando.( Si Ana tiene un hermano, bueno dos pero solo se encontraba hablando con uno, y Diana 1 pero todos son mayores que ellas, José era el mayor de los hermanos de Ana y Juan era mayor por un año y meses que Ana, mientras que Jorge es mayor por tres año que Diana). El hermano mayor de Ana es mayor que todos ya que le gana a Jorge con aproximadamente 3 a 4 años así que no se juntaba con ellos. Ya que los consideraba algo inmaduros todavía.
Ana quedó fascinada por eso ya se había imaginado una vida con el, si no fuera por su amiga ella no hubiera salido de sus pensamientos.
Y la hubieran tomado por una safada algo asi como Marinette con Adrien.
Algo así se había imaginado ya con hijos un gato y muchos perros.
Pero había algo que atormentaba a Ana.. será que un chico tan guapo y apuesto se fijaría en ella?? Claro que no se lo repetía una y otra y otra ves.. ella no tenía confianza en su misma ya que ella sabía que al estudiar en otra parte diferente que ella era obvio que habían chicas detrás de él he incluso más bonitas que ella..
De rato paso algo que la hizo ponerse muy pero muy triste algo que le rompió el corazón a su muy corta edad ...
Algo que no se imagino que pasaría y que a raíz de eso su vida tomaría otros sentido y todo por culpa de alguien una si una era su quería y hermosa bonita he inteligente o no se jaja..
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒...??
Romance𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚛𝚎𝚊𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘. ...... 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛�...