CAPITULO 10
—¿Tu qué haces aquí? — pregunto sorprendida al momento de abrir la puerta y ver a Graham ahí parado frente a mí.
—Necesito tu ayuda... — me responde.
— ¿Y mi ayuda como para qué? —
— ¿Puedo pasar? — dudo en si debería hacerlo al escuchar su pregunta. —Es sobre Abbie — con esas palabras me retiro de la puerta y dejo que entre.
— ¿Qué le hiciste? —
—¿Por qué piensas que pude haberle hecho algo? —
—Oh vamos, eres Graham Hart...— digo con sarcasmo como si realmente fuera algo obvio.
—¿Y eso que tiene que ver? — En ese momento se dirije hacia la cocina y se sienta en el pequeño comedor que tenemos ahí.
—Vamos, habla de una vez...— cruzo mis brazos sobre mi pecho y espero su respuesta.
—Peleamos y ahora no sé donde esta, creí que tu por ser su amiga podrías decirme donde la encuentro.
—Pues pensaste mal, tiene días que no nos hablamos. Pero quiero saber, ¿por que pelearon? Oh ya se, te encontró en la cama con otro...— suelto una risa sarcástica y el solo me observa indignado.
—No soy tan descuidado...— esa respuesta me toma por sorpresa.
—Idiota...— exclamo enojada.
—Es mentira, no fue por eso. Ella quiere que conozca a sus padres y eso no va conmigo.
—Claro, porque no estás listo para que esa relación se convierta en algo formal.—me voy hacia la sala enfadada por alguna razón más, y puedo sentirlo detrás de mí.
—Yo no quiero nada formal, nunca...— responde fríamente sentándose en el sillón.
—Claro, osea que Abbie es solo una diversión pasajera...
—Pues...
—Idiota...— vuelvo a repetirle..
—Ya tranquila, deja de llamarme así, se que lo soy...— se acerca a mi y comienza a rodearme la cintura con sus manos.
Comienzo a ponerme nerviosa, mi corazón se acelera y mis manos siento que sudan. Su contacto hace que mi piel se erice y las piernas me tiemblen. Se acerca cada vez más a mi rostro, a mis labios, esta apunto de besarme y me estoy dejando llevar, porque no puedo mover ni un solo musculo.
—¡Doryan! ...— escucho la voz de mi madre llamarme y me separo automáticamente de él. Con mi ritmo cardiaco a mil por hora y toda nerviosa veo hacia Graham quien está muy tranquilo de vuelta en el sofá.
—Aquí mamá...— respondo con voz apenas audible. Me aclaro la garganta y vuelvo a repetirlo con más fuerza.
Mi madre parece escucharme y viene hacia donde estamos. Se sorprende al ver ese espécimen de hombre en el sofá supongo.
—¿Y este chico tan guapo quién es? ...— pregunta algo acalorada mi mamá.
Graham se levanta automáticamente y toma la mano de mi madre depositando un suave beso en ella. —Graham Hart, es un placer bella dama.—las mejillas de mi madre están más rojas que un tomate. Este tipo sabe cómo ganarse a una mujer.
—Un placer joven. ¿Y de donde se conocen? —
—Es un chico del club, pero ya se va.
—¿Qué? ¿Tan pronto? — mi madre comienza de nuevo y yo solo quiero me trague la tierra. Al menos podría comportarse un poco. Comienzo a hacerle gestos en señal de desapruebo pero no las entiende. —¿Por qué no te quedas a comer Graham? —
—No puede...— replico rápidamente. —Tiene que ir a buscar a su novia.
—¿Novia? Oh es una lástima, ¿cierto Doryan?.—le doy una mirada feroz a mi madre. Sin duda intenta hallarme un novio a toda costa.
—El ya se va, porque tiene que encontrarla y pedirle disculpas por ser un completo idiota y patan...— lo tomo por el brazo y lo llevo hasta la salida. —Intenta buscándola en su casa, tal vez este ahí,
—Oh es verdad, gracias preciosa. — me da un beso rápido en la mejilla sin previo aviso, lo cual que deja sin aliento.
Veo como se aleja y se sube a su auto, acelerando por las tranquilas calles.
—Ese muchacho es tan guapo y tu lo tratas mal Doryan, ahora se porque no tienes novio. En fin iré a bañarme y a vestirme, mi amiga me invito a comer. — me contesta muy feliz.
—Pero mamá acabas de llegar de con ella, ¿no te cansas?
—No, y la disfrutare tanto como pueda. — se da media vuelta y me deja ahí sola.
Ahora no se qué hacer, no tengo planes y la única chica con la que salía no me habla, o no le hablo. Como sea la cosa.
Tal vez deba llamarla y averiguar qué es lo que le hizo el idiota de Graham.
Busco mi teléfono como loca, cuando recuero que lo deje cargando en la habitación. Voy en busca de el de inmediato.
Entro a la habitación y lo tomo de la mesita de al lado de mi cama. Lo enciendo cuando veo que tengo un mensaje de Samuel.
"Comida en 30 minutos. Paso por ti. Arréglate."
Me quedo en shock al leerlo por décima vez, aun no creo sus palabras. No me pregunta, me ordena y me molesta pero me agrada a la vez. Reviso la hora de recibido y es de hace diez minutos. Tengo veinte para estar mas que lista.
____________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola!! Se que van a querer matarme por ser el capitulo mas ridiculamente corto del mundo pero mi inspiración es pésima respecto a esta historia. Hago lo que puedo y siento la tardanza.
Saludos y besos
NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Te elijo a ti...
Roman d'amourEnamorarte de dos personas al mismo tiempo... ¿es posible? Por un lado, esta Graham, es guapo pero increíblemente idiota y arrogante. Por el otro Samuel que es misteriosamente atractivo, caballeroso y de uno hermosos ojos verdes, pero siento que a...