La joven Anya se encontraba dormida en su pequeña habitación adornada de rosa y posters de bondman cuando una voz irrumpió en la habitación.
— Anya, llegarás tarde, ¡Otra vez! — la voz de Loid la hizo saltar de la cama.
— ¡¿Q-que?!, ¡¿Un terremoto?! — habló asustada con un ojo entrecerrado viendo toda la habitación para finalmente disipar a un enfadado Loid parado en la puerta de la habitación con los brazos cruzados.
— Vístete, el desayuno ya está listo.
— Pa, llama y di que estoy enferma — la joven pelirosa se metió nuevamente a su cama.
— ¿Piensar faltar el día en que te entregarán tu quinta stella? — Loid le arrebató las sábanas — ¡Por la paz mundial!.
Anya quién escuchó los pensamientos de quién llamaba padre se levantó a rastras de la cama.
#•#
Por el campus de la prestigiosa Académica Edén, caminaba Anya la joven pelirosa quién había asistido los últimos 10 años de su vida al lugar.
— !La paz mundial pronto será conseguida! — alzó su puño al aire mientras entrecerraba sus ojos y suspiraba con orgullosa.
— ¿Qué pasa rarita?, ¿Fantaseando con caricaturas otra vez? — unas chicas que pasaron por su lado se rieron de ella.
— Anya las odia — dijo en tono bajo mientras las veía marcharse.
— ¡Anya-chan! — al entrar a su salón, Becky, la única amiga que tenía, se acercó para abrazarla — ¡Felicidades! — Removió la chica a su amiga.
Mientras las jóvenes hablaban entre risas, Damián las veía desde la distancia posando toda su atención en la chica pelirosa que lo hacía suspirar.
— Y a cada paso estaré más cerca del segundo — dijo Anya señalando al joven quien se sobresaltó.
— ¡¿Q-que dices enana?! — Damián se había sonrojado hasta las orejas con el ceño fruncido.
La ceremonia de entrega había llegado, varios estudiantes estaban reunidos en la gran sala.
Las personas susurraban entre ellas mientras veían a Forger subir al la plataforma por quinta vez. Luego de ser nombrada camino hacia los demás premiados parandose junto a Damián.
— Estoy por alcanzarte, segundo — le sonrió al joven quien de sonrojo.
— No te creas enana, nunca estarás a mi nivel — afirmó con orgullo cruzándose de brazos.
Mientras, la habilidad de Anya se estaba activando.
{¿Ganó otra stella?, Tiene que ser un chiste}
{Esto definitivamente debe ser una estafa}
{Como demonios ha más que yo, eso es inaceptable}
{¿Que clase de jugarreta habra hecho esta vez?}
Los pensamientos de tantas personas hicieron que su cabeza empezará a doler, mientras que algo de sangre brotaba de su nariz.
— O-oye, ¿Estas bien? — Damián se dió cuenta de esto y le tendió un pañuelo.
— Si estoy bien, es sólo una alergia — afirmó tomando la tela para limpiarse.
Caminando fuera del edificio un nombre resonando hizo parar los pasos de Damián.
— ¿Anya Forger?, Esa mocosa acaba de ser ganar otra stella, ¿Por qué preguntas?, ¿Estás interesado en ella? — dos jóvenes hablaban entre ellos mientras Damián los veía fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Anya tiene pretendiente; Damianya
FanfictionAnya tiene un pretendiente, ¿como reaccionara el joven Damián ante esto? Spy x family by Tatsuya Endo