4° Parte: Descubriendo la verdad

77 9 86
                                    


Damián: Mira nada más.

-Damián se acercó tranquilamente hacia ella… Raven se voltea levemente sorprendida, pero recobra la compostura.

Damián: ¿Qué eres?- pregunta serio.

Raven: Me doy cuenta de que no me tienes miedo.

Damián: Yo no le temo a nada.

Raven: Si quieres la verdad, te la diré… mi nombre real es Raven.

Damián: Lindo nombre.

Raven: Gracias… yo soy mitad demonio, mi padre es un demonio inter dimensional.

Damián: Eres un ser interesante.

Raven: Soy empática, y puedo notar que tu gusto por mi aumentó más.

Damián: Me gustan las chicas como tú, por eso volví.

Raven: Cumpliste tu promesa ¿Tienes donde quedarte?

Damián: No.

Raven: Ven a mi departamento, ningún pretendiente mío se quedará en otro lugar… puedo hacer un espacio.

Damián: Jejeje… está bien, eres un poco atrevida- Raven le sonrie pícaramente.

Raven: Nos voy a tele transportar.

-Raven, los tele transporta hacia su departamento, un departamento simple, pero acogedor.

Raven: Pero que bonito lugar ¿no?

Damián: Si lo es.

Raven: Siéntate como en tu casa, en un momento cenamos.

(3 horas después)

Raven: No sabía que cocinabas tan bien.

Damián: Me enseñaron muchas cosas mientras crecía.

Raven: Tu infancia debió ser mejor que la mía.

Damián: Yo nunca tuve infancia… solo entrenamiento, y uno muy pesado.

Raven: Pero no creciste en el infierno como yo, nada puede ser peor que eso.

Damián: Pero si viví un infierno- ve su mano- y más si fallaba en alguna misión.

Raven: Ninguna de nuestras vidas fue divertida, pero te diré algo que ni siquiera tú sabes… en tu interior, eres un alma amable y generosa.

Damián: ¿Eh?

-Damián la mira sin expresión y se levanta.

Raven: Creo que ya es hora de dormir, o podemos hacer algo más.

Damián: ¿Cómo qué?

Raven: No se… yo voy a dormir.

-Raven se levanta y se dirige  a su habitación caminado sensualmente y Damián no dejó de verla, asi que siguió a paso lento, siendo sigiloso.

Damián: Es una mujer deseable.

-Raven había dejado la puerta entre abierta y supo que Damián la veía…

Raven: “Piensa” A ver cómo responde a esto.

-Raven comenzó a desvestirse lentamente, ella estaba de espalda y Damián vio como la ropa terminaba en el suelo… Raven se saca su sostén y lo arroja quedando solo en pantaletas, entonces pone sus manos en la cintura y sonrie.

Raven: ¿Te quedaras viendo como un bobo?- gira lentamente- o vendrás a probar un bocadillo de esto- se baja las pantaletas sin dejar de verlo mostrando su desnudes completa.

ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora