Capitulo 8 - Primeros años ...

1.4K 94 20
                                    

Royal Woods Michigan - Nueva Residencia Loud - 3:30 p.m.

Han pasado 2 años desde la pelea de Lincoln y Lynn ... y la declaración del albino a su ahora novia Sid ...

En este tiempo , la relación del albino con la familia Loud se esfumo ... en la casa Loud se apago la chispa que tenia , sin la presencia del albino ... cada uno de los integrantes de la familia fueron cayendo lentamente ... cada uno fracasaba en su propio don ... ya que todos requerían de un factor muy importante ... y ese era Lincoln ...

Lynn Loud Padre - Bueno que podemos decir de el , fue uno de los responsables de que Lincoln se marchara ... y además de eso , no solo perdió a su hijo ... también perdió otras cosas como , a su restaurante ... pues sin tener a Lincoln en su vida , el ya no daba ni un esfuerzo en cocinar y como el restaurante que abrió estaba cerrado ... ya mejor decidió dejarlo así ... terminando con un gran arrepentimiento en si mismo por el error que cometió ...

Rita Loud - La matriarca no solo perdió a su hijo ... perdió una gran parte de ella misma ... sentía como si le quitaran algo de su alma ... y es parte era el albino ... ella no se podía perdonar el hecho de que había perdido a su hijo ... en mas de una ocasión lo intento buscar pero no tuvo éxito ... ella jamás supo donde vivía el albino ... y plenamente se arrepentía de lo que hizo , de como abofeteo a su hijo , y del como lo echo de la casa ... afectando también su carrera como escritora que no tardo mucho en venirse abajo ...

Y las hermanas ... que paso con ellas ... pues bueno , en el caso de ellas fueron arrepintiéndose conforme paso el tiempo ... ellas no sabían lo que habían perdido ... cada una de ellas perdían sus competencias pero no era por que fueran malas ... si no por que habían perdido esa cosa que las motivaba a seguir adelante , habían perdido esa chispa ... habían perdido a su hermano , ellas siempre dijeron que jamás necesitarían de Lincoln y que este se daría cuenta de su error pero ... al parecer  no fue así ... ellas le dieron la espalda cuando el mas las necesito ...

Lori quien era la mayor , comenzo a recordar cuando su hermano llego a la casa por primera vez ... ella recordaba el como lo cargo , el como lo alimento ... casi veía a su hermano como un hijo , pero ahora ya no estaba y eso le dolía bastante , también se arrepentía de intentar juntarlo con alguien al que el jamás amo ...

Leni , ella era quien mas se arrepentía , no se podía perdonar del como le dio la espalda a su hermanito , no se podía perdonar el como cayo tan bajo , tan solo por hacerle caso a su familia ... ella recordaba los primeros años del albino ... recordó como una noche , su hermanito fue con ella para dormir , por que tenia miedo ... por lo que la rubia sin pensarlo decidió dormir con el sin importar nada ... pero ahora esto ya no estaba , y destruía su corazón en pedazos ...

Luna , tampoco se podía perdonar el como le dio la espalda a su hermano y sobrina ... en los días de su arrepentimiento comenzo a pensar en las posibles malas cosas que les pudieron haber pasado , pero cuando lo vio en el ring , se dio cuenta que seguían vivos ... pero ella por dentro no ... su corazón se partía cuando vio a su hermano ... recordó el como le enseñaba lo básico de la música y el ... solo la apoyaba , y ahora ya no se podría repetir ...

Luan , ella ni siquiera podía voltear a ver a su hermano sin sentir vergüenza ... la estupidez que hicieron fue muy grande ... y ella ya no podía ni verlo a los ojos ... jamás se perdonaría lo que paso ... darle la espalda a alguien era un golpe bajo ... y solo podía recordar los momentos que paso junto a el ...

Lynn Jr , si bien ella al principio nunca se arrepintió , hasta que llego al ring ... pensó que le podía ganar a su hermano menor pero ... no ... nunca pudo hacerlo , y lo único que logro fue ... que su hermano se alejara de ella para siempre ... sinceramente ella se arrepentía bastante el dejar que su hermanito se fuera y era algo que jamás se perdonaría ... 

Lucy , si bien a ella le gustaba la soledad y la oscuridad ... no era lo mismo , si no tenia a alguien con ella ... su hermano fue quien pasaba mas tiempo con ella , le ayudaba en sus poemas y la queria mucho pero ... eso se apago cuando lo dejo ir ... y era algo de lo que ella plenamente se arrepentía ...

Lana , tampoco podía creer lo que hizo , si bien a ella le gustaba pasar tiempo con su hermano , ya sea en el lodo o con las mascotas ... nunca iba a ser lo mismo si no estaba el ... recordó el como el le ayudo con el problema de las ranas o su viaje a leche landia ... , eran momentos que aunque no iban a regresar ella los guardaría plenamente en su corazón ...

Lola , la princesa con el orgullo en alto y la postura firme perdió dichas cosas desde que su hermano se fue ... sinceramente ella no pudo pasar por alto lo que hizo ... darle la espalda a alguien no era de educación ... y para ella , había roto el mayor lazo que tenia ... el lazo de hermandad que tenia con el joven albino ... y su arrepentimiento , llego con ella ...

Por ultimo Lisa ... ella siempre pensó que jamás tendría sentimientos humanos , pero aunque no lo aceptaba , si los tenia y esos sentimientos se llamaban , dolor , tristeza , arrepentimiento y corazón roto ... 4 sentimientos tan fuertes para su mente de gran inteligencia ... y esos recuerdos que tenia , ahora solo eran eso ... recuerdos ...

Bueno ya que vimos a la familia Loud , ahora veamos a Lincoln el cual se encontraba en el jardín con su pequeña de 2 años y medio ... a Lily la cual estaba sentada en una silla con un vaso de limonada y a Sid la cual estaba al lado del albino ...

Lincoln : Vamos hija ven con papi - dice alzando sus manos para que su hija viniera con el ...

Sid : No , mejor ven con mami - dice alzando sus manos de la misma manera ...

La pequeña pelinegra comenzo a levantarse , esto era un fuerte avance por lo que Lincoln rápidamente la ayuda mientras que Sid sacaba su celular y tomaba una foto de Lincoln y Lizbeth la cual se comenzaba a caminar ....

Lincoln comenzo a ayudar a su pequeña a moverse , Lizbeth solo se comenzaba a reír por lo que hacia y balbuceaba palabras como ... papi ... mami ... y Lily ... - 

También en esos años , Lincoln y Sid formalizaron su relación y la llevaron al publico cosa que fue muy bien recibida por casi todos menos por una Latina la cual solo pudo destruir su celular cuando vio una publicación del albino y la castaña dándose un beso ...

Y pues al parecer la vida del albino , mejoro con el tiempo ... dejo su antiguo apartamento y con mucho esfuerzo y arduo trabajo que duro días y noches ... logro comprar la casa de sus sueños , un auto de buen modelo y claro ... tener a su familia ... en paz y armonía ...

El albino ahora trabajaba en la producción de televisión ... en entretenimiento y producción de series y películas ... el albino en primera comenzo con pequeños cortometrajes y pequeñas mini series lanzadas al publico ... las cuales fueron tan bien recibidas que lanzo su primer largometraje que fue todo un éxito en taquilla y la idea fue vendida a una empresa famosa terminando por recaudar mas de 400 millones de dólares ... a pesar de su bajo presupuesto ...

Pero en vez de despilfarrar el dinero como cualquiera ... este solo lo uso para las cosas básicas que necesitaría ... y Sid , bueno ella decidió participar como dobladora de voz en la producción de su novio y también como actriz en una serie que el albino lanzo , a tal punto de ganar un par de premios ... tanto así que Lincoln estuvo en los premios óscar viendo como Will Smith abofeteaba a Chris Rock ..... XD

Y pues bueno parece que nuestro albino seguirá mejorando su vida , día a día para todo jeje ... bueno hasta aqui en capitulo 8 , si te gusto deja tu voto , comenta y sígueme para mas , mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy , un gran abrazo fuerte ... bye ... 

Solo tu y yo - Terminada - ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora