La cita de Chenle y Jisung se había convertido en... ¿cómo decirlo? ¿Una reunión grupal? Jisung estaba del lado contrario de la mesa, estaba muy alejado de Chenle. Jaemin y Jeno estaban juntos, del otro lado estaba Yangyang y Ningning.
Renjun estaba al lado de Chenle observando la ridícula situación, pero estaba molesto, demasiado molesto.
—¿Qué hacemos? —Preguntó Renjun. —Soy el que tiene menor tiempo trabajando aquí, pero me considero amigo de Donghyuck y de Mark. Y no quiero que en su ausencia alguno de los dos sea lastimados.
—También porque nosotros somos el equipo de CoNEXTion, nos llevamos bien y sabemos que estaremos del mismo lado. —Chenle cruzó los brazos. —Necesitamos confiar entre nosotros.
—Es injusto que por una tontería como las "no relaciones" en el trabajo ahora ellos dos sean atacados en su vida personal. ¿No es suficiente con que los castigaran? —Preguntó Ningning. —Por cierto, ¿El jefe Mark no tenía esposa?
Los siete que estaban allí debían de idear algo antes que las cosas se salieran de control en la empresa, querían hacer las cosas bien. Renjun observó a los presentes y suspiró, seguramente Mark y Haechan lo regañarían después, pero ahora todos sabían, no había cómo ocultarlo.
—Mark y Haechan están casados desde hace años. —Renjun explicó. —Haechan es la "esposa" de Mark. No hay ninguna mujer.
—Sigue siendo tan raro que lo digan en voz alta. —Jaemin levantó la cabeza. —Nunca pensé que esos dos fueran pareja cuando los conocimos peleando e hiriéndose con palabras.
—Debiste conocerlos en la universidad. —Jeno y Renjun hablaron al mismo tiempo y luego rodaron los ojos.
Yangyang aclaró su voz, la reunión era para saber qué hacer, cómo tomar el tema. ¿Buscar derechos? Hablar con Doyoung, debía haber una respuesta.
—Sigamos produciendo CoNEXTion. —Mencionó Chenle. —Ese programa es de Donghyuck, así que si nosotros lo hacemos se darán cuenta de que ellos dos hacen falta.
—Al firmar, el nombre de CoNEXTion quedó registrado como marca de Neovisa, Doyoung debe de aprobar las transmisiones del programa. —Jeno aclaró. —También podría ser un arma de dos filos, porque si lo hacemos bien, podrían no necesitarlos, y lo que queremos es que vuelvan.
Hubo un silencio, ninguno tenía claro qué debían de hacer, que podrían hacer para llamar la atención de los productores y de los televidentes, porque tampoco podían acudir a la inclusión porque podría ser un poco forzado.
—Cambiando de tema, hay que cuidarnos de Sungchan y de sus amiguitos. —Chenle pareció molesto.
Cuando le dio el primer bocado a su pastel frunció su ceño, se veía tan lindo comiendo enojado, o al menos eso pensaba Jisung, debía de hablar con Yangyang y preguntarle qué se supone que debería enviarle a Chenle para conquistarlo, quería comprarle cosas lindas para que volviera a sonreír, y también sonreiría si el jefe Mark y Donghyuck regresaran.
—¿Qué tiene Sungchan? —preguntó Ningning.
—Él fue quien dejó las fotografías del beso en mi escritorio para que yo esparciera el chisme, aunque claramente yo estoy del lado de mis padres. —Chenle gruñó.
—¿Cuáles padres? —Preguntó Jaemin.
—Haechan y Mark son mis padres ahora. —Chenle dijo. —Me apellido Lee, ¿No lo recuerdas? —Le dijo a Jaemin.
"Ok". Todos ignoraron a Chenle, querían defender a los dos Lee de Neovisa, porque lo que les estaba pasando era una injusticia, pero también debían darse cuenta de que la vida seguía y ellos debían de buscar más oportunidades. No todo giraba en las tontas reglas de una empresa con la que los ideales no coinciden.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)
FanfictionNeovisa es la cadena televisiva más grande del país, pero tiene una ley muy marcada en su reglamento: "Nada de relaciones románticas en el trabajo". El presidente Kim despedirá a cualquiera que la rompa. Pero los chismes corren rápido, y varios emp...