Shikamaru notó cuando la sensación térmica del ambiente cambió de forma dramática. De un momento a otro, hizo tanto calor que sintió que llevaba 4 días al sol.
Eso no significaba nada bueno.
Su cabeza empezó a trabajar de forma rápida para determinar qué podría haber ocurrido.
¿Había olvidado extender la ropa? No, la ropa estaba incluso doblada
Quizá olvidó sacar a descongelar el pollo... no... esta semana no habían comprado pollo, pero si unos filetes de pescado que estaban fríos pero no congelados...
¿Había olvidado recoger a Shikadai del jardín? No... ya tenía 12 años...
¿Alguna fecha especial? No... no podía olvidar ninguna.
¿Entonces qué? ¿Qué estaba causando que el viento estuviera tan ardiente? No había nada que le detonara aquella culpa que ya estaba sintiendo a pesar de saberse inocente de cualquier pecado.
Mientras seguía rebuscando en su mente fingiendo que nada pasaba, sintió los pasos pesados que se acercaban tras su espalda. El tiempo se estaba acabando y ya buscaba deidades a las cuales rezarles para que el castigo por lo que fuera que hubiera cometido, no fuera tan doloroso.
- ¡NARA!
- ¡Señora! – Dijo como reflejo esperando que su voz no se hubiera quebrado.
- ¿Dónde está?
- ¿De qué hablamos, amorcito?
- ¡No me trates de tonta! Sé que fuiste tú, ¿Dónde está?
- ¡No lo sé, lo juro!
- Ah! O sea que si sabes de qué hablo
- ¡N-no!
- ¡Eres igualito a Kankuro! ¡Ve a comprarme otro en este instante!
- ¿Otro qué?
- Si no tengo mi cheescake en 10 minutos, Shikamaru Nara, ¡sabrás lo que se siente que te mande por el con mi abanico!
- ¿Cheescake? Y-yo no he tomado tu cheescacke – Dijo mientras la veía acercándose peligrosamente. Ya había presenciado en una ocasión la forma en que ella mandaba a volar a su hermano y otras cuantas cosas más, y no quería experimentarlo de primera mano
- ¿Tras de tragón, mentiroso? ¡Eso sí que no, Shikamaru!
- ¡Lo juro!
- Si no fuiste tú, entonces...
- ¡Adiós! – Ambos giraron hacia una voz juvenil que acababa de pasar a su lado corriendo - ¡Tengo una misión de cien días! ¡los amo! – Ambos rápidamente miraron hacia la puerta la cual se cerraba sin dejar rastro del más joven de la familia
- ¡SHIKADAI NARA! ¡REGRESA EN ESTE INSTANTE! ¡NO HUYAS COBARDE!
Shikamaru a pesar de preocuparse someramente por su pequeño y culpable engendro, se sintió aliviado de no ser más el foco del enojo de su mujer. Bueno, quizá si sintió un poco de culpa al verla agarrar su arma para emprender la persecución tras el cervatillo y no hacer nada más al respecto, excepto observar cómo el pequeño la empezaba a esquivar tal como él le había enseñado.
Fin.
_________________________________________________________
Este OS participa en el Matsuri 2022 de la página de Facebook ShikaTema: Hojas de Arena, "EmocionArte"
Emoción: Culpa (Enfado)
ESTÁS LEYENDO
Condenado
FanfictionCuando la temperatura cambiaba de esa forma, no podía significar nada bueno Este OS participa en el Matsuri 2022 de la página de Facebook ShikaTema: Hojas de Arena, "EmocionArte" Emoción: Culpa (Enfado)