El plan que tenía con Ethan Winters era solucionar su problema marital hablando con Mia para descubrir que es lo que tanto le genera inconformidad respecto a su matrimonio y convencerla de que todo estaría bien si se atrevía a acercarse a su esposo y hablar con calma de sus desacuerdos, pero todo se me salio de las manos y terminé haciendo lo contrario...
Además de que al parecer y de alguna forma Mia ya sabía lo que estábamos tramando, quizá nos estuvo espiando mientras hablábamos y después nos siguió el juego al quedarse en casa, faltar al trabajo y contarme su versión de los hechos...
Vaya lío en el que me he metido.
Mientras los Winters discuten en el segundo piso yo sigo alimentando a Rose al mismo tiempo que la arrullo en mis brazos intentando lograr que cierre sus ojitos.
- Mami y papi están peleando - susurro.
Al final los hijos se llevan la peor parte, pero justo yo estoy aquí para alejar a la pequeña de estos conflictos.
Cuando Rose duerme tranquila la dejo cobijada en la cuna.
Después de asegurarme que ella estará bien, voy camino a las escaleras donde solo subo un par de escalones para escuchar un poco de lo que discute el matrimonio.
- ¿Dónde estuviste toda la noche?.
- Trabajando cielo, como te lo dije en la llamada, necesitaba despejarme.
- ¿Largarte hasta el amanecer fue tu único recurso Ethan?.
- No me dejabas otra opción, nunca quieres escucharme.
- Te comportas como un bueno para nada, incluso te atreves a meter a terceros. ¿La niñera de nuestra hija?, ¿es encerio?.
- Solo estoy intentando arreglar nuestra relación Mia, hago lo que puedo por qué no se lo que ocurre contigo.
- Está fuerte el asunto - digo internamente y vuelvo a la sala de estar junto a Rose que sigue durmiendo profundamente.
Tomo mi móvil y lo enciendo para revisar las notificaciones de mensajes y llamadas perdidas de mi madre.
Debí avisarle. Comienzo a textear la razón por la que no volví a casa dándole un resumen de lo que ocurre.
De inmediato lo guardo en mi bolsa cuando escucho a alguien acercándose. Levanto la mirada me y encuentro de nuevo con Mia.
- Lo siento...- soy interrumpida.
- No hace falta Sunny, la culpa no es tuya.
- Pero yo fui una entrometida.
- Tu tenías razón si necesitaba de otra mujer para ser comprendida - dice esto último de forma coqueta y al mismo tiempo confirmandome que efectivamente ella estaba escuchando la conversación que tuve con Ethan en un principio.
Pero claro que se daría cuenta pues las paredes de esta casa son tan pequeñas, aún así estoy sorprendida y algo avergonzada más no arrepentida claro está, pues de no haberme involucrado jamás conocería este lado ardiente de Mia.
- Y aún necesitas más de mi comprensión - me levanto de el sofá y acaricio su mejilla.
- Estoy de acuerdo - lo dice casi susurrando.
Poco a poco empezé a acercar mis labios a los suyos, pero ambas nos apartamos al escuchar a Ethan bajando otra vez.
- Tengo que ir al trabajo, no puedo faltar otra vez - dice Mia intentando disimular el beso que estábamos a punto de darnos - Nos veremos después Sunny, gracias por hacerme compañía cuando más lo necesite - esto último lo dice como una pedrada a su esposo.
Después se da la vuelta y comienza a caminar a hasta la salida de la casa pasando a un lado de su esposo que va a mi dirección.
- Me disculpó por todo este drama Sunny, espero que un aumento de tu sueldo pueda compensarlo.
- Se lo agradezco señor Winters...- al final si valió la pena.
- ¿Que te hablo ella de mí? - se ve muy mal ahora que lo veo a detalle.
Barba crecida, cabello algo desordenado y ojeras de cansancio.
- Mia está desesperada al no saber lo que siente, puedo ver qué aún no ha sido capaz de procesar algunos cambios en su estilo de vida y en su relación...
- Comprendo, de nuevo muchas gracias Sunny.
Tomo su mano intentando darle falsas esperanzas - Tenle paciencia Ethan y todo mejorará, ella está sufriendo tanto como tú.
Suelto su mano rápidamente como si está me quemará por la terrible mentira que acabo de decir en su cara. Tomo rápido mi bolso junto con todas mis pertenencias para dirigirme también a la salida pero la voz gruesa de Ethan me detiene.
- Ese es un vestido de Mia.
ESTÁS LEYENDO
Circo Del Miedo Resident Evil 8
FanficEsta será una historia con todas las mujeres de Resident Evil Village (Advertencia contenido +18)