Holi. ¿Cómo están? Tengo la sensación de que esta historia va a ser un mar de lagrimas. Por cierto, las canciones en los títulos es simplemente porque no sabía que titulo poner ahre.
—¿Es la primera vez o la ultima? —Preguntó Pamela, su madre, mientras clavaba su vista en la rubia que iba sentada en el asiento del acompañante.
—La última —Contestó Annia, mientras tomaba su mochila para comenzar a bajarse, su madre la tomó con firmeza de la muñeca.
—Estudia, busca la manera de hacerlo. Y no hables con nadie, todos los que están en esa sala son vagos y no tienen futuro. Así que no desperdicies tus palabras con ellos. Y mantente lejos de los criminales y drogadictos.
—Mamá, es detención en la escuela, no estoy entrando en la cárcel.
—Solo me estoy asegurando de que ningún desperdicio social arruine eso por lo que tanto he trabajado. A veces me sorprende lo mucho que desperdicias todo el esfuerzo que tu padre y yo hemos hecho para criarte. Deja de perder nuestro tiempo, Annia.
La rubia asintió y finalmente su madre la soltó, permitiéndole bajar del auto. Annia observó las escaleras vacías del colegio y luego las subió para adentrarse en el edificio. Nunca había ido a detención, nunca se había portado mal, ni causado algún desastre. De hecho, ella sostenía que esto era una gran y absoluta injusticia. Pero ahí estaba, entrando en la biblioteca para pasar el sábado más aburrido de su vida. Apenas el jueves pasado había vuelto al colegio, luego de cursar en casa la mayor parte del semestre desde que comenzaron las clases, no habían pasado ni dos días y ya estaba en detención.
Era la primera en llegar, por lo que se sentó en la primer mesa que encontró, para sorpresa de Annia, detención era bastante concurrida. Claramente ella no conocía a nadie. O bueno, en realidad no había hablado con nadie, porque conocerlos... ¿Quién no los conocería? Si todos los que estaban allí daban mucho de que hablar.
Faltaban apenas unos minutos para que el horario de detención comenzase, cuando Ann lo vió cruzar la puerta. Todos conocían a Daryl Dixon y quien no lo hiciese, vivía bajo una roca. Daryl compartió algunas clases con Annia durante el año pasado, así que ella lo había visto algunas veces. Es rubio y sus ojos son azules, no habla mucho y cuando lo hace, desearías que cierre la boca, puesto que de tres palabras, dos son insultos. Según los rumores, Daryl vivía en el pueblo con su madre hasta que ella murió en un incendio, desde entonces, vive en las montañas con su padre y su hermano mayor. Si Daryl da de que hablar, Merle Dixon lo hace aún más, todos saben que fue Merle quien llenó el auto del director Foster con materia fecal de vaca. Daryl no se queda atrás, siempre anda metido en problemas, dicen que trafica, otros dicen que solo se droga. Annia considera que es lindo, tiene lo suyo, pero nunca nadie lo ha visto con una chica o chico, al menos no en una relación formal, de todas maneras se sabe a ciencia cierta que hay algunas chicas dispuestas a dejarse arruinar por Daryl Dixon. Y el no tiene problema con eso.
Daryl también notó la presencia de Annia en la biblioteca, pero simplemente la ignoró, el chico se sentó detrás, en la ultima fila junto con algunos otros chicos que ya conocía, no eran sus amigos, pero mataban el rato juntos. El no tenía amigos. Los chicos se hicieron algunas señas, mientras miraban a la rubia, daba mucha curiosidad saber que hacia la señorita perfecta en detención un sábado por la mañana. En un pueblo tan chico, todos se conocen con todos. Annia también daba mucho de que hablar. Era alumna destacada, probablemente iría a Harvard, hija de dos congresistas reconocidos que viven en viajes de trabajo, tiene una de las casas mas grandes de todo el pueblo, da tutorías a los estudiantes de cursos mas bajos, la favorita de los profesores. Hace un tiempo atrás, un chico dijo que se había acostado con ella y simplemente desapareció, nadie sabe donde está o que ocurrió, algunos dicen que el padre de Annia lo hizo desaparecer. Es popular, bonita y los chicos mentirían si no admitiesen que se habían encontrado una que otra vez imaginando como sería estar con ella. Muchos dicen que es agradable, otros dicen que es una perra maldita, pero nadie lo sabe con seguridad porque la realidad es que no importa cuan popular sea, Annia no tiene muchos amigos. Ah... y el año pasado su hermano se suicidó en el auditorio frente a todo el colegio, frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Ghost of you /Daryl Dixon/ TERMINADA
Fanfiction¿Esto es todo? ¿Debo conformarme con el fantasma de lo que alguna vez fuimos? Tal vez en otro mundo, Annia pueda amar a Daryl Dixon. ¿En este? En este el no quiso amarla y ella aprendió a soltarlo hace tiempo. 24/07/2022