En el capítulo anterior:
Caminamos harto, conversando, riendo, recordando momentos únicos que hemos tenido, y pues todos tienen razón, las cosas se darán, y yo tengo que confiar en él y en mí, luego de la gran caminata que hicimos y de todas las fotos que tomamos, nos fuimos a la habitación para arreglarnos.
——————————————Me bañé rápido y me coloqué un short beige, una camisa blanca, al igual que las zapatillas. Tn se colocó un crop top blanco de mangas cortas, y una falda larga floreada, con una abertura a la izquierda, y traía las mismas zapatillas que yo.
Me peiné un poco, mientras que ella se hizo unas ondas, maquillaje de siempre y salimos. Nos encontramos con Yoongi y Tae ya con una cerveza en la mano.
Yoongi:- Un poco tarde, ya vamos por la segunda cerveza-
Tn:- Son las nueve recién, la noche es bastante larga-
Jimin:- ¿Qué beberás?-
Tn:- Un mojito-
Jimin:- Amigo, dos mojitos- Le dijo al chico que trabajaba en la barra-
Tae:- Que gourmet-
Yoongi:- Está noche será de nosotros-
Jimin:- ¿Qué piensas hacer?-
Yoongi:- Beber hasta olvidarme que existo-
Tn:- En tu cuarto trago te irás a dormir- Todos sabemos que Yoongi ama dormir.
Yoongi:- Ahora aguanto-
Jimin:- Cuando bebíamos antes que éramos más jóvenes, ya te dormías rápido, no me imagino ahora que tienes veintiocho-
Yoongi:- Ya veremos ahora-
Tn:- Yo no bebo en exceso-
Tae:- Te pierdes cosas maravillosas-
Jimin:- No la incites a emborracharse o sino no hay vacaciones ni menos despedida de soltero-
Tae:- Hermanita mía, no bebas- Todos reímos.
Decidimos ir a una mesa, para sentarnos los cuatro, y alimentarnos un poco de los picadillos que dejaban para servirse. Y así pasaron las horas, Yoongi y Tae no pararon de beber, y Jimin andaba con una temperatura alta, por todos los tragos que bebió.
Tn:- Cálmale a tus hormonas- Le susurré en el oído.
Jimin:- Creo que no podré controlarme ahora-
Yoongi:- Creo que voy a vomitar- Se fue rápido al baño.
Tn:- Por favor, que esta sea la primera y última vez que salgo a beber con ustedes-
Tae:- Pero si la estamos pasando genial- Dijo con una botella de whisky en la mano, que ya no le quedaba ni la mitad.
Jimin:- Creo que deberíamos irnos- A Jimin le quedaba algo de sobriedad.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanfictionMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...