Hay muchas cosas que contar y no tengo la menor idea de por dónde empezar. Supongo que todo empezó por Yokoi-san, mi compañera de al lado, ella y sus miradas, acciones, metidas de pata en clase cuando el profesor la regaña.
No siempre le presto atención, pero ella parece animarse igual que yo cuando siquiera doy miradas rápidas a mi bolso, buscando esa cosa que será el objeto de atención de esa clase o de ese día.
Últimamente parece enloquecer de entusiasmo cuando saco a mi familia robot. Ella cree que no me doy cuenta de ellos o que los dejo tirados por ahí, pero eso no es cierto. Podrían ser mis favoritos desde que ella es la única que los nota o cuida cuando me doy cuenta de que no están donde los había dejado.
Sin embargo, sacarlos a diario podría ser malo para su corazón y para el mío, en especial si alguien nos ve y tenemos que ocultarlos rapidamente.
Curiosamente ella se enojaba cuando hacia mis cosas, ahora es diferente, ella participa y trata incluso de hacer que no me descubran en el acto, es una buena persona, pero eso ya lo sabía.
Ahora, cuando la clase apenas empieza y ella se encuentra esperando que yo haga de las mías, me encuentro mirando su rostro, lo que hace que mueva su libro un poco más arriba, ocultando sus ojos de mi.
Lo ha notado, aunque quizás piense que yo estoy esperando algo de ella, alguna reacción a un supuesto nuevo juego que tenga preparado.
No es cierto, sin embargo, hoy estoy con las manos vacías y apenas frotándolas entre ellas sobre la mesa mientras la miro o lo que me deja ver.
¿Acaso... debo idear algo para que me mire de vuelta?, aunque, en realidad, ella solo mira mis manos y no mi rostro, quizás al final cuando me muestro complacido, feliz, frustrado, derrotado, o cualquier otra emoción.
No tengo nada hoy, ¿significa que tampoco me dirá nada aún si no estoy haciendo algo mío o si tampoco presto atención a la clase?
Saberlo me desconcierta y hace que baje la cabeza, rendido por esa conclusión. No fue hasta que deje caer mi cabeza sobre el escritorio que siento sus miradas de siempre y sonrió para luego reír bajo.
Estoy demasiado acostumbrado a que sea ella quien se enoje conmigo que no puedo sentir culpa, y vaya que se molestaría conmigo si se lo dijera.
Yokoi-san... me pregunto si ella ha querido algo más de mi que un simple espectáculo que deja de odiar cuando la divierte. No es que yo haya querido entretener a alguien además de mí, pero creo que tenerla a ella siempre de espectadora me ha malacostumbrado.
Pero, ¿por qué es algo malo?, ¿por qué parece que me estoy quejando de esto?, a mi no me interesa quien esté a mi lado a menos que interfiera de alguna forma en mis juegos, aparte de eso, supongo que puede ser cualquiera.
Durante el almuerzo evite quedarme solo para poder distraerme con algo más que conmigo mismo. Mis compañeros tienden a hacerme reír, sus historias se basan en lo que han hecho fuera del salón de clases, las mías han de serles muy aburridas ya que es aquí en la escuela donde tengo más diversión que en mi propia casa.
Tampoco lo paso mal afuera, es solo que prefiero estar en un lugar lleno de gente donde yo no sea el centro de atención de quienes me rodean.
Pienso que yo no soy tan diferente de ellos, rio, juego, converso, almuerzo, sueño, entre otras cosas, aunque quizás juego mucho más que el resto en un lugar donde no se debería hacer.
En mi última clase saqué mi libro y fingí prestar atención, pero la verdad era que Yokoi-san suspiraba cada tanto mientras escribía, me miraba apenas y luego la vista volvía hacia el profesor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Yaoi/Hetero)
RandomAquí quisiera dejar algunos de mis recientes shipeos que he encontrado y no he podido dejar de fantasear. Enjoy.