bestfriends: eleven

205 9 2
                                    

Era verano. Un descanso de la escuela, al fin unas calurosas vacaciones en Leonora Hills, California.

El y yo descansábamos en el techo de su casa mientras observamos el atardecer con sus tonos anaranjados. Reíamos mientras comíamos nuestros helados que se iba derritiendo conforme los minutos pasaban.

Conforme El hablaba recordé cuando ella llegó a nuestra escuela y Ángela con siempre la molestó y yo la defendí. Nos hicimos cercanas y conocí a su amigo, Will. Desde ahí comenzamos a formar una linda amistad los tres pero especialmente con Eleven. Me contó absolutamente de todo, su pasado en Hawkins y todas las experiencias que le había pasado.

— ¿Sam, en que piensas? - preguntó.

— Solo estoy feliz de que te haya conocido El - dije sonriente.

— Yo... Yo quería preguntarte si querías ir a la playa, es un viaje familiar. Ya sabes Will invito a Mike y le pregunté a Joyce si podías ir y dijo que si - dijo rápidamente- ¿Así que dices?

— El, me encantaría. - sonríe me parecía tierno el hecho que se podía nerviosa y como sus mejillas se sonrojaban ligeramente.

•••

El viaje era de 2 horas se quedarían en unos 3 días en un motel que quedaba cerca de la playa la cual irían. En cuánto llegamos fuimos directamente a la playa aunque Joyce se negaba que fuéramos antes de desempacar. Joyce acepto solo si metían los pies y al día siguiente iban.

En cuánto El y yo nos desatamos nuestros zapatos y nos metimos así mojándonos los jeans, rápidamente salimos por lo congelado que se encontraba el agua. Después Will y Mike vinieron corriendo rápidamente así pringándonos a las dos con el agua congelada.

— Mierda esta congelada - dijo Mike mientras salía del agua. Llegamos al motel donde Joyce y Jonathan estaban desempacando y nos ayudaron dándonos toallas para así secarnos. Nos sentamos en las escaleras afuera del motel, a un lado estaba Will y Mike y al otro estamos Eleven y yo.

— Definitivamente se gustan - susurré.

— Si definitivamente - sonrió y nos reímos las dos.

Mientras tanto Will y Mike hablaban;

— ¿Es enserio que solo son amigas? - preguntó Mike observando a las dos.

— Sabes, eso dicen ellas pero sé que tienen un crush la una a la otra.

Al anochecer las dos tomamos nuestras toallas y nos propusimos quedarnos para así ver lo que queda de atardecer, continuamos hablando y riendo de cualquier tema hasta la noche. El se cómodo y puso su cabeza en mi hombro y yo puse mi mejilla en su cabeza mientras nos agarramos las manos para así ver lo estrellada que se veía la noche.

•••
holaa, cómo están?
otro one shot de stranger things pero este es con eleven, está tierno<3
- aclarar que aquí eleven ya había terminado con mike antes de que se mudaran. que les parece el ship de mike y will? yo lo amo en lo personal me da mucha cosita will porque seguro sabe que mike no le va a corresponder;((

espero les guste💐
justag1rlreading💋
04/07/22

𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐛𝐞𝐚𝐭 ❀ one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora