17

41 7 0
                                    


Han pasado varios días desde que me topé con Jeon en la pulpería, no sé para qué quiere él hablar conmigo, siento que ya todo pasó, no es de importancia ahora, en este momento lo primero es que la colaboración tanto con Tae como con Jeon, salgan bien.

Agarré mis cosas, ya que empezaba con la sesión de fotos con Jeon, después de ver la aceptación de los fans y lo ansiosos que estaban con que se publicara la sesión, se decidió adelantar la fecha de inicio de la sesión de fotos y con eso, también se adelanta la fecha de la publicación.

Al llegar al lugar donde esta se realizaría, me encontré ya con las personas del staff, llegué un poco temprano, pero lo prefiero así, fui a que me maquillaran y a cambiarme de ropa, cuando estuve listo, me quedé jugando un rato en el celular, en lo que veo que entra Jeon con cara de pocos amigos, siempre anda esa cara, ¿Será que ya es así?.

Lo ignoré mientras seguía alistándose, hasta que escuché que nos llamaron a ambos para darnos las instrucciones, por lo que los dos nos dirigimos hacia el set.

-Bueno, ya que están listos, me gustaría empezar, por el día de hoy vamos a realizar fotos en solitario de ambos con los distintos tipos de ropa de la colección y para mañana tendremos las fotos juntos- ambos asentímos.

-Jungkook, serás el primero, queremos ver fuidéz en las fotos, no quiero que salgas como un maniquí, quiero vida en las fotos- este asintió y caminó al centro para empezar con la sesión.

Sinceramente no pude dejar de verlo, que esté enojado con él, no quita el hecho de que es muy guapo y que hace las cosas realmente bien, así pasaron algunas horas entre correcciones y muchas fotos, hasta que llegó mi turno, que se basaba en hacer prácticamente lo que Jeon hizo, sólo que a mi manera.

Al terminar, nos agradecieron por la colaboración y nos dejaron ir a cambiarnos.

-Jimin- miré a Namjoon, quién venía con mi celular en su mano -Ha estado sonando durante toda la sesión, seguro es algo importante- lo agarré y vi que era Jungmin.

-Gracias- salí casi que corriendo de ahí -PAPÁ ¿SE PUEDE SABER POR QUÉ NO CONTESTAS?- y ahí estaba Jungmin enojado.

-Sí estoy bien, gracias por preguntar- contesté con algo de sarcasmo.

-Me preocupé, no contestabas y siempre sueles contestar rápido-

-Lo siento, estaba en la sesión de fotos y no pude hablar contigo, por eso no te dije antes- vi a Namjoon hablando con Jeon a lo lejos.

-Sí, lo sé, el señor que contestó me lo dijo- el miedo empezó a incrementarse.

-Jungmin, ¿Qué le dijiste a él?- mis manos empezaron a sudar.

-Atendió y como siempre, grité papá pero me contestó que él no eras tu y me dijo que ahora te avisaba que llamé, pero como no me llamaste, es por eso que volví a llamar- esto no puede estar pasando.

-¿Así que él sabe que soy tu papá?-

-Sí, creo, ¿Por qué? ¿Él tampoco puede saber?- su tono fue algo triste.

-No es eso, es solo que, nada, ¿Tenías algo que decirme?-

-Está bien y sí, a Tae y a mí nos dijeron que éramos los mejores en todo y que posiblemente debutaríamos en cualquier momento-

-Esooo, me alegro mucho pequeño, estoy muy orgulloso-

-Gracias papá, bueno, te tengo que dejar-

-Está bien, te amo-

-Y yo a ti- colgué para mirar en dirección a donde estaban Namjoon y Jeon, tengo que hablar con él, por lo que me acerqué y lo miré.

-¿Podemos hablar?- pregunté viendo a Namjoon -A solas- miré a Jeon, este miró a Namjoon y se fue.

-¿Se puede saber porqué atendiste mi celular sin permiso?-

-Estaba sonando mucho y no dejaban de llamar, por lo que creí que algo había pasado- suspiré.

-Por favor, no digas nada de lo que escuchaste, absolutamente nada, no quiero que nadie se de cuenta- me miró extrañado.

-Al que le contesté fue a Taehyung, que me mencionó algo de que un Jungmin estaba intentando llamarte-

-¿No contestaste a Jungmin?- este negó -Es que me dijo que había hablado con alguien-

-Jungkook fue el que me entregó tu teléfono- ay no..., esto no puede estar pasando, dejé ahí a Namjoon y empecé a buscar a Jeon, hasta encontrarlo en el vestidor.

Caminé hacia él mientras este se encontraba concentrado en lo que fuera que estuviera viendo en su celular.

-Jeon- llamé y este pegó un pequeño saltito del susto.

-Park-

-Sólo sí o no, ¿Atendió mi celular antes de dárselo a Namjoon?-

-¿Qué pasa si contesto que sí?- me miró directo a los ojos.

-SOLO CONTESTA DE UNA VEZ- me exalté y sentía una opresión en el pecho, estaba a punto de llorar.

-Sí, lo hice- sentí como todo se estaba derumbando en ese momento, no tuve que aceptar esto, la culpa empezó a crecer.

Empecé a dar pequeños pasos hacia atrás mientras mi visión se iba nublando.

-Ahora yo hago la pregunta Park- lo miré y este estaba serio.

-Jungmin... ¿Tenías que juntar el nombre de ambos? ¿Es él verdad? ¿No lo abortaste?- empecé a temblar y me dolía montones el estómago, iba a contestar hasta que todo se apagó.










Hola y perdón por la tardanza.


El tiempo lo sabrá -KOOKMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora