Hola, perdón por tardar, pero se me juntaron las tareas y estuve haciendo tarea todos los días. Así que por eso me tarde xd.
Y bueno, ya solo eso :D
Sentías un brazo encima tuyo y una respiración a la par tuya, está respiración era algo agitada, así que abriste los ojos viendo a Toby dándote un abrazo, lo viste y sus ojos tenían unas ojeras más grandes de las acostumbradas, le viste intentado saber el porqué se veía así. El te abrazo más fuerte y te acerco a el mientras su respiración era un poco más agitada que antes. Le visto al rostro y su bozal no estaba, y tampoco había rastro de sus goggles. Tenía los ojos cerrados y sus labios estaban con una pequeña capa de sangres, así que por instinto viste sus manos, y estás estaban repletas de sangre, por lo que las tomaste y viste que estaban mordidos haciendo que le sangrara la herida. El no te veía a los ojos, no quería hacerlo, ni podía hacerlo. Por alguna razón le era imposible verte a los ojos, por una extraña razón se sentía mal por haberte hecho sentir mal el día anterior. Tú aún recordabas el sueño, pero luego de una plática con Ann todo te fue un poco más claro. Pero aún así seguía igual, aún tenías cierto miedo.
Toby seguía pegado a ti para tenerte junto a él, se sentía mal, y no sabía porque lo estaba. Puede que haya sido por haber hecho que te sintieras mal por su culpa. Además, tuvo una muy larga plática con Hoodie y Masky sobre ello. Por tu mente paso el hecho de que sintiera mal por haberte puesto mal, y que era posible que se sentía arrepentido. Aunque no creíste que eso pasará, pero cómo vas a saber los sentimientos de alguien a quien no le gusta expresarlos. Le acariciaste el cabello para calmarle, lo cual funciono un poco. El en susurros te pidió perdón, sus palabras eran acompañadas de un arrepentimiento y dolor profundo.
Toby: Yo.... Este.... Mira... Yo... Yo quería...
Las frases no le salían, no sabía cómo debería actuar en ese momento. Eso nunca le pasó con Clockwork, esa clases de temas se arreglaban yendo una noche de asesinatos. Y con alguien el cual no era muy fan de eso le era complicado. Por la mente del chico pasaron varias formas para poder decirte que estaba arrepentido. Y si hacía el ridículo y no le perdonabas que te haya hecho sentir mal, aunque... En un momento algo en su conciencia le susurró «¿Porqué le pides perdón a ella? Ni con tu familia te pusiste así, no seas ridículo porfavor.» Ese pequeño pensamiento estaría con el toda la vida, o el tiempo que estés con el. Aunque eso no importa ahora, ahora lo que importa es que el quería pedirte perdón aunque sea lo último que haga.
Toby: (_____) quiero que escuches esto con atención, y que no interrumpas ¿Ok?
Tú: Te escucho.
Toby: Debes saber que para nosotros no fue fácil aceptar que te amamos, debes saber que pensamos una completa idiotez. Nosotros... Nosotros pensamos que eras una bruja aliada de zalgo para que te digamos todo lo que Slenderman hacia y planeaba. E hicimos miles cosas posibles para olvidarte, no solo fue Slender el que nos ordenó irnos. Nosotros nos quisimos ir y no verte, aunque eso no ayudo a nuestro estado de ánimo. Nosotros nunca nos enamoramos de alguien como tú, alguien que tuviera la cordura sana. Masky alguna vez se sintió atraído por Ann, y yo estuve con Clock, Hoodie creo que nunca tuvo pareja o algo así, y se comporta mejor que nosotros. Y es porque tiene todavía un poco de cordura, y nosotros dos ya no la tenemos ¿Entiendes a lo que me refiero? Tú eres la única mujer que nos ha hecho cambiar nuestro instintos asesinos. Y te diré algo más, pero jura que no te vas a asustar, ni nos vas a dejar.
Tú: Dime.
Toby: Tu lograste hacer que nuestro ya conocido instinto de asesino se fuera al caño, te diré esto.. pero no le digas a nadie que te lo dije... Hubieron más de 10 veces en las que te quisimos asesinar.
ESTÁS LEYENDO
La Protegida [Proxys y tú]
Fanfic¿Pensaste que tener una relación con asesinos sería fácil? No, para nada. No es nada fácil cuando algo anda detrás de ti, no es fácil cuando algo quiere acabar contigo. Podrías llegar a morir en sus manos, pero aún así sigues con ellos. Lograste h...