capitulo..-08... Final.

763 133 32
                                    


Como todo cuento de princesas, dicen que el beso puede salvar a la princesa,¿Cres en esos cuentos?. Puede que existe la maldad y la envidia y celos, el corazón de una persona puede llegar ha convertirse cómo el veneno de una serpiente.

El corazón de la reina se congeló al ver a su hijo off venir, así mismo Mew entro con gulf entre sus brazos, gulf estaba muriendo.

—El rey al ver a su hijo de esta manera corrió para verlo,—¿Qué le pasó?.—Asustado pregunto, sentio el sudor frío correr por su cuerpo.

—No lo sabremos, mi hermano está muriendo,—Off dijo casi derramando lágrimas,—Llamen al shaman.

—El rey grito y luego vió a Mew quien estaba procupado por gulf, off lo guío hasta su habitación, todos estaban procupados por el príncipe gulf, Mew lo acostó en la cama viendo los ojos de gulf.

—Gulf quería mover su mano pero no podía, lo único que podía mover eran los ojos, ojos que derraman lágrimas, Mew sustuvo su mano y verlo.—No me dejes, se que no me escuchaste, pero esto quiere decir que te quiero.

—Mew se aserco para besarlo dulcemente en la mejilla de gulf, este solo derramó aún más lágrimas, Mew limpio sus ojos, acariciar su cabello, era de noche y al amanecer gulf moriría.

—Un par de horas más el shaman llego, este se aserco a gulf y verlo, examino su cuerpo dándose cuenta que gulf estaba muriendo por el veneno del atardecer.—Mi rey, si hijo está muy mal, no hay nada que yo pueda hacer.

—El rey no comprendía, la reina sonrió en silencio sabiendo que gulf pronto se irá, ella agradeció que nadie lo besara.—¿Por qué?.—El rey lloró al ver a su hijo, se acercó para besarlo dulcemente en la frente, gulf solo podía mantener los ojos abiertos, el quería gritar fuertemente para decir que el los ama y que los extrañará mucho.

—Lo lamento mucho,—Dijo el rey, en ese momento off entro así mismo gun quien los siguió, Mew también escuchó los llantos del rey, ellos sabían que gulf pronto se iría.

—Las horas pasaron y el amanecer estaba llegando, el shaman se levantó y luego llegó para tocar el hombro del rey.—Debo hacerlo, no quiero que el sufra.

—El rey no lo soporto y se levantó dandose vuelta, —¿Qué hará?.—Mi hermano está sufriendo mucho, el le dará el último adiós.

—Off dijo entre lágrimas,—¿Puedo despedirme de él?.—Mew pregunto al rey, el pedía la autorización para asercarse una vez más a gulf.

—El rey solo asintió con la cabeza, Mew se tragó las lágrimas y luego se fue asercandose a gulf, el recordó todas aquellos días cuando estuvieron juntos, gulf lo había reir con las travesuras que hacía cuando se escondía de él en esas ruinas.

Mew agarró a su mano y ahora vió los ojos de gulf que estaban sufrimiento, su cuerpo estaba paralizado y el veneno estaba consumiendo su corazón lentamente, solo eran cuestión de tiempo para que el muriera.

—Te amaré,—Nadie se dió cuenta cuando Mew se aserco a gulf y ahora besarlo en los finos labios, los labios de gulf estaban en un tono morado debido a que el ya era un muerto, lo único que lo mantenía vivo era su voluntad.

El primer beso es sentir un sentimiento en tu corazón, sientes como tú cuerpo tiembla lijeramente al sentir una corriente eléctrica, sientes miedo y emociones al mismo tiempo, piensas o pensaste que jamás tendrías tu primer beso, los labios de Mew eran húmedos cálidos.

Gulf cerró los ojos y pensó que todo había terminado, pero en ese momento sintió como su garganta era libre de esa atadura que no lo dejaba hablar, ahora pudo escuchar el sonido extraño de las personas alrededor suyo.

El delicuente y el príncipe...(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora