-Torre Avengers, New York-
Ya habiendo conectado lo necesario para reprogramar y transferir la 'conciencia' de Jarvis al cuerpo, Bruce y Banner comenzaron a iniciar el proceso sin distracciones.
Mientras que en el piso de abajo, se podia ver a Clint intentando rastrear a Natasha, cuando la radio que había traído consigo comenzó a sonar, sonrió levemente mientras introducía las coordenadas proporcionadas en la computadora, mandándole a Sokovia.
-Humm... La infraestructura no es compatible- Tony miró diversas pantallas al mismo tiempo buscando una solución al problema.
-La codificación genética está al 97 por ciento- Banner volteó a ver al pelinegro -Necesito que subas el esquema en los siguientes tres minutos-
Steve, Izuku, Wanda y Pietro entraron en la habitación mirando como ambos científicos intentaban hacer lo mismo otra vez.
-No voy a decirlo dos veces- Tony siguió su camino al panel principal ignorando a Steve -Apágalo- recibió un rotundo no mientras el seguía tecleando.
-No sabes lo que haces- La voz de Rogers se volvió dominante, mirando con severidad a ambos.
-¿Y tú sí?- Banner se interpuso en la pelea verbal, mirando al capitán -¿No está controlando tu mente?- señaló a Wanda, justo en ese momento, Izuku dio un paso al frente con un rostro serio pocas veces visto en el.
-Incluso si así fuera, a mí no me puede controlar- Izuku afiló su mirada al ver a Bruce -Ella ni su hermano son malos, están aquí porque quieren redimir sus errores. No permitiré que los ataques sólo por una mala experiencia- Midoriya apretó su puño de una forma que demostraba que estaba listo para pelear. Pietro y Wanda se sorprendieron al ver la protección que Midoriya les ofrecía, irónico al pensar que ambos eran mayores que él.
-Yo... Sé que estas enojado- Wanda bajó la mirada arrepentida por lo que había hecho, pero Bruce hizo caso omiso y la interrumpió.
-Estoy mucho más que eso. No necesito transformarme para querer ahorcarte- Pietro frunció el ceño por la forma en la que le habían hablado a su hermana.
Mientras todos discutían sobre qué estaba bien y mal, Pietro le dio un leve codazo a Izuku. Éste volteó y en murmullos le dijo lo que haría, cosa a la que Izuku asintió.
Izuku activó el 10% del One For All, los rayos verdes dieron luz en la habitación un tanto oscura, y con velocidad tanto el como Pietro comenzaron a quitar los cables del Arca y a destruir la consola.
-¡Niño!- Stark miró furioso a Izuku, el no se dejó intimidar y le devolvió la mirada con seriedad.
-Lo siento Tony, pero esta no es la primera vez que enfrento una amenaza que puede destruir el mundo entero. No puedo quedarme sentado mientras las vidas de gente inocente peligran- Izuku levantó el puño en alto y con fuerza pura destruyó la consola principal, interrumpiendo la transferencia.
El sonido de una bala pasando enfrente de Pietro interrumpió la discusión, el cristal debajo del velocista se quebró y el cayó, mirando a Clint quien sonría por su venganza.
-Qué, ¿Acaso no lo viste venir?-
El sonido de alarma inundó el cuarto. Bruce y Banner dejaron la pela para comenzar a reparar el error y proseguir su experimento. Sin embargo, el escudo del Cap pasó enfrente de él rebotando y causando aún más destrozó.
El guantelete de Tony apareció y disparó en contra del soldado, quien había recibido su escudo y apenas alcanzó a cubrirse saliendo disparado en contra de un cristal rompiendolo.
ESTÁS LEYENDO
Hero For All [Bnha x Marvel]
FanficUn portal abdució a nuestro héroe, llevándolo a un mundo distinto al suyo, pero aún así tratará de ser un héroe. Un héroe en el que los demás puedan confiar, con una sonrisa en el rostro pueda inspirar confianza... Un héroe para todos, en la tierra...