~000~
Capítulo Seis: Amarga Victoria
~000~
"¡Esa es una Osa grande!" - Discurso
'Estoy tan cansado.' - Pensamientos
[Anuncio del juego]
~000~
No soy dueño de RWBY o The Gamer.
~000~
Después de presionar [Aceptar], Jaune comenzó su primera búsqueda. No sabía exactamente cómo llegar a los astilleros de Vale, pero caminar hasta la ciudad sería un comienzo. Jaune se secó el sudor de la frente y envainó la espada, salió de la azotea y dejó los dormitorios por los muelles.
Le llevó unos veinte minutos caminar y cinco solo tratando de averiguar a dónde exactamente estaba tratando de ir para encontrar los muelles. Eventualmente, cuando lo hizo, los encontró muy monótonos y fríos.
Había contenedores de metal apilados, pero no se veía a ningún miembro de White Fang por ninguna parte. Los únicos que llamaron la atención de Jaune fueron los etiquetados como "Schnee Dust Co".
Jaune aprovechó el momento para recostarse en un contenedor cercano y verificar cómo estaban sus estadísticas abriendo el [Menú].
Nombre: Jaune Arc
Clase: El jugador
Nivel: 7 (Siguiente Nivel: 50.32%)
Título: Estudiante/Cazador en entrenamiento
Edad: 17
HP: 600/600
PA: 650/650
SP: 600/600
FUERZA: 10
ESTADO: 14
DEX: 10 (-10)
INT: 16
SABIO: 11
SUERTE: 7
Estado: N/A
Beneficios: -Gran Aura Pool (+50 AP y mayor posible expansión de Aura)
Defectos: -Torpe (-10 a DEX)
Puntos de habilidad: 10
Si bien Jaune estaba complacido de ver que tenía más aura y resistencia al subir de nivel (alrededor de 50 puntos más de cada nivel), necesitaba ser mucho más rápido y más fuerte si quería tener una oportunidad contra Faunus real que había pasado su vida luchando. una guerra contra la humanidad. Decidió esparcir cinco puntos cada uno en DEX y STR.
Jaune se preguntó algo. Si su ataque más fuerte actual usara los 10 puntos de STR anteriormente, y lo aumentara a 15, ¿no significaría eso que sus golpes serían un 50 por ciento más fuertes ahora?
ESTÁS LEYENDO
Arc of Legend V2
FanfictionComprendiendo lo que significaba ahora la responsabilidad de su apellido, Jaune promete tomar en serio su inscripción en Beacon y convertirse en el mejor Cazador que pueda. ¿Eh? ¿Qué es esto de [jugador]? Reescritura del Arco de la Leyenda. ¡Jugador...