19

5.4K 278 51
                                    


Juliet y Judith estuvieron desde que nacieron acostumbradas a que las compararan.

A Juliet siempre le decían cumplidos de lo bonita que se veía, mientras que a Judith siempre la felicitaban y obsequiaban por sus buenas notas.

Eso hizo que Judith entrara en problemas alimenticios (tca) desde los 7 años.

Mientras Juliet le diagnosticaron ataques de ira, ya que le daba gran impotencia no poder hacer nada para parecerse más a su gemela o para parar ese tipo de comentarios.

Juliet se desarrolló antes debido a todo el ejercicio físico que hacía desde su temprana edad. Ella le encantaba cualquier tipo de deporte.

Mientras que a Judith no le gustaba ese tipo de cosas; ella tenía una gran capacidad de aprendizaje, con leerse dos veces algo ella se lo sabía desde la primera palabra hasta la última.

En cambio Juliet pasaba semanas enteras estudiando para luego con suerte llegar al cinco, siempre fue reprendida por ello.
Eso le destrozaba, porque su gemela se lo podía aprender tan fácilmente mientras a ella se esforzaba y no podía llegar al aprobado. Lo mismo le pasaba a la gemela mayor, porque ella no podía ser igual que bonita que su hermana si salieron del mismo utero.

Ellas se tenían envidia, pero nunca lo demostrarían, porque sabían que la otra no tenía la culpa.

Ellas se necesitaban, se querían, no, se amaban; no podían imaginarse un mundo sin la otra.

Pero les dolía ese tipo de comparación contaste con la que vivían.

Juliet recuerda todas las veces que tubo que consolar a su hermana por todos los comentarios echos, "Juliet es más bonita", " no crees que estas un poco gorda" , "sólo estoy aquí por Juliet", etc.

Y Judith recuerda todas las noches en vela con su hermana menor, para poder intentar aprobar su examen de matemáticas en segundo de primaria, cuando le dieron la nota y Juliet saco un 5'5 se podía ver la felicidad pura en su rostro y su gemela estaba igual de feliz por ver a su hermana así.

Cuando llegaron a su casa Juliet le enseñó emocionada a su madre el examen.
"Mamá, he aprobado el examen" dijo ella muy feliz con una sonrisa en la cara, su madre primero la miro seria y luego vio el examen y volvió a mirarla con la misma expresión, "enserio, estas feliz por esta mierda de examen" , "cada vez me decepcionas más", " porque no eres como tú hermana" , eso eran unos pocos de los comentarios que le soltó a la pequeña y pura niña de 8 años, su madre cogió el examen y lo arrugo, la cara de la pequeña cambio completamente y subió corriendo a su habitación con su gemela detrás para poder consolarla, ella había sacado un 10, pero se sentía igual de triste por ese trato a su hermana.
En verdad ellas no se sorprendieron ya que no era la primera vez que su madre hacía eso. En varias ocasiones cuando Juliet suspendía colgaba sus exámenes suspendidos en la pared para poder avergonzarla con el pretexto de "es para que aprendas a esforzarte más" , cada vez que ella o algunos de sus hermanos intentaban quitarlo, su madre lo volvía a imprimir, y lo dejaba ahí durante un mes.

Judith fue la primera que intentó quitarse la vida a sus trece años no podía más, pero su gemela la encontró en el baño, estuvieron toda la noche llorando las dos juntas.

Juliet a los pocos meses de que su hermana lo intentara ella cogió su bote de antidepresivos y se tomó diez. A la mañana siguiente la encontraron desmayada y le tuvieron que hacer un lavado de estómago, estuvo una semana en el hospital, cuando le preguntaron ella dijo que fue sin querer.

Las otras veces se quedaron en cortes y en pensamientos.

Por eso se necesitaban, solo ellas dos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Holaa, ¿que tal os va todo?
¿Y las notas?

A mi este capítulo de verdad me hizo llorar, veía necesario para en desarrollo de esta historia contar un poco la parte de las gemelas Brown.

Os quiero dar las gracias por todas la visitas que le estáis dando a mi historia eso me hace muy feliz de verdad.

Creo que ahora si estaré más activa de verdad ;)

Me despido con un besito de fresa,
feliz verano a todos,
os quiere Mar.

Falling in love >Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora