Royal Woods Michigan - Nueva Residencia Loud - 4:00 p.m.
Lincoln : Mmm - mira con ojeras a la cámara - si , de seguro se preguntan que rayos hago aquí con sueño ... bueno , en la noche yo y el tío Lucas comenzamos a planear esto - dice sacando un anillo de compromiso - jeje , por eso , planeamos toda esta estrategia para poder pedirle a Sid que sea mi esposa ...
Bueno ... Que el plan de inicio ...
Lucas : Bien muchacho , pon esto en tu oido , yo te diré lo que debas hacer para que no la riegues , bueno Lily está en casa de Adelaide y bueno ... La mamá de Sid está cuidando a Lizbeth...
Lincoln : Un momento cuando mencionas a la mamá de Sid ... por dios , en serio no puedes dejar de salir con madres solteras - dice molesto ...
Lucas : Que , no es mi culpa que el padre se convirtiera en un Lynn Padre 2.0 , ahora escucha ... solo sigue mis instrucciones y no la vayas a cagar , por qué juro que agarro un tenedor y te lo meto por el cu ....
Después de esa necesaria escena , ahora vemos al albino arreglándose para ir a su cita con Sid ...
Lucas : Bien muchacho , ya que no pareces pendejo , Sid te espera en la estación del metro exactamente a 20 minutos de aquí ... Caminando , yo que tu me apuraba ...Lincoln : Okey , iré en camino - dice el albino mientras salía de su casa , y cerraba para después ir a la estación ...
Al llegar el albino comenzó a buscar a Sid , con la mirada hasta que la encuentra muy relajada , bebiendo un raspado de hielo mientras lo volteaba a ver y lo saludaba con la mano ...
Lincoln solo baja las escaleras y va con ella , por lo que primero la besa y después esperan al metro , al cual terminan subiendo ...Lucas : Bien chico vas bien - dice el pelinegro con un bigote falso y leyendo unas tiras cómicas ...
Después de un rato , ambos bajan en la estación para después ir a pasear por el centro de la ciudad ...
Primero estos comienzan a caminar , viendo varias cosas muy curiosas mientras Lucas lo seguía , hasta que un tipo se tropieza con el , haciendo que Lucas solo lo ignore pero el tipo se lanza contra Lucas comenzando a pelear contra el ...
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo - Terminada - ...
FanfictionLincoln Loud un joven de 17 años deberá enfrentar la dura vida , debido a que es echado de casa por embarazar a su novia , la cual no acepto a su bendición ... por lo que Lincoln sin mas opción , deberá enfrentar la vida al lado de su bebe , sin ser...