tratado de paz

271 15 0
                                    

- Es de mañana los rayos del sol alumbran mi rostro____y poco a poco los abros por la molestia, se me hace un poco dificil ver por la claridad.

-ah esto fue una noche dura___poco a poco me levanto de la cama, y salgo rapidamente de la hibatacion.

-otra vez me pongo a caminar por los estensos pasillos del palacio y de casualidad me encuentro con ganet.

-hey pequeño salvaje que haces aqui no debias estar con el sultan?____ehh bueno to ya estuve con el sultan ayer no hace falta que este con el hoy____shhh silencio quieres que te maten ____te llevare devuelta con el sultan y si el no se encuentra lo esperaras afuera____entendido.

-estan necesario ye lo este el sultan no me quiere sultan se le ve en la cara que no me quiere junnto a el.

Ya.callate camina.

-esta bien____rapidamente ganet me toma del braso y me lleva hasta los aposentos del sultan____ ahora espera aqui hasta que su majesta vuelva.

-despues de eso ganet se va rapidamente del lugar y poco a poco desaparece por los estensos pasillos de palacio.

-oye que crees que estas haciendo aqui____pregunta el sultan murad molesto___no crei haberte dicho que te fueras?

-su majestas Y-yo____espienso a tartamudear por el nerviosismo.

-silencio no quiero escucharte ahora ya largate___

-su mejestas lamento mucho lo de aquel dia por favor perdoneme no era mi intencion haserlo enfandar____ja y crees que con unas disculpas te voy a perdonar tan facil? claro que no.

-pero si quieres que te perdone adelante sigueme___dice entrando velozmente a sus aposentos.

-luego de eso yo tambien entro velozmente alos aposentos

-escuchame bien___ de ahora en adelante seras mi ags personal tendras que hacer todo lo que yo te diga y seras mi confidente____entendido.

-S-si____bueno veremos ____digo en mis pensamientos.

-bueno ahora pide comida tengo mucha hambre____esta bien____digo con desinteres.

-quien se cree que es para hablarme asi y ordenarme a hacer cosas cree que solo por ser el sultan debe respetarlo.

-oye moise.s

_al oir la voz del sultan salgo de mis pensamiento___si su majestad

-acercate___con pasos lentos y dudosos me acerco hacia su majestad

-oye siento mucho como te hable ese dia en verdad me equivoque estaba tan enfadado que crei que solo por ser. Un regalo de mi madre podria tratarte como quiera en verdad lo siento.

-wow estos es nuevo ____pero no se preocupe su majestad lo perdono estoy listo para tener un nuevo comienzo con usted.

- jajaja Enserio___Rie divertido.

-sabes eres muy graciosos moises-

-Wow___estoy sorprendido por su reaccion su majestad.

-que te sorprende

-sienpre parece enojado pero ahora veo que rie____ese me sorprende mucho pense que era unos de esos gobernante arrogante y amargados.

-jajajaja___por que pensabas eso moises?

-pues por que siempre___lo veia enojado y amargado____digo en modo de broma.

-jajajjaja__ se que puedo ser un poco amargado y enojos aveces.
Ambos reimos con ese ultimo comentario____y haci pasamos toda la tarde riendonos de payasadas sin sentido.

-todavia nos seguiamos riendo___hasta que miro de reojo por el barcon y veo que ya oscurecio.

-Derepente dejo de reir____ y me levanto de la mesa tratando de no ser insolente.

-que pasa moises?___me mira el sultan confundido.

-su majestad creo que ya deveria irme___¿por que?___responde el sultan dudoso.

-lo que pasa es que ya es muy tarde___ohh es por eso no lo habia notado____se me fue la nocion del tiempo contigo hoy.

-supongo que si__respondo divertido.

-Pero si quieres no es necesario que te vayas puedes quedarte durmiendo conmigo si quieres____respondo con nerviosismo.

-N-no lo se su majestad que dirian las personas si nos vieran durmiendo juntos___respondo dudoso.

-oh vamos moises ya hemos dormido juntos antes___ademas nadie puede entrar a esta habitacion a menos que yo lo desee.

-Bueno esta bien pero solo esta noche

-ire acomadando la cama para que te sientas comodo___no es necesario su majestad.

-Oh vamos moises no seas tan modesto ahora ven aqui.

-murad me lansa sobre la cama quedando el arriba y yo abajo____siento como mis musculos se comprimen con los de el.

-murad___si?___me estas aplastando.

-oh lo siento.

-no te preocupes ahora ya duerme.

-este ultimos suspira divertido y me mira.

-ahora ya no es sultan?

-A que te refieres.

-antes me llamabas sultan ahora es solo murad?___responde curioso.

-ah tiene algo de malo ese es su nombre no.

-Mmm bueno si___pero eso ya no es importanta ahora solo duerme mañana sera un nuevo dia.

Hastan la proxima.










El sultan murad IV (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora