Destrucción es como describiría este día, todo lo que podría a ver salido mal en mi trabajo y en la universidad paso, estoy muerta en vida mis pies duelen a ya no mas poder y es por eso que me encuentro sentada en la banca nuevamente esperando un bendito tren estoy tan agotada que las fuerzas para el plan buscando a Nemo se suspenderá hasta nuevo aviso, recuesto mi cabeza en la pared y la música comienza a sonar, the paper kites invade mis oídos es lo único que me recarga energía en estos momentos.
Alguien se sienta a mí lado pero no he go las fuerzas para mirar de quien se trata, me muevo y el cable de mis audífonos de desconecta ya la música cieminza a sonar en voz alta, me apresuró a pausarla pero ya es tarde, varias miradas están sobre mi, era lo último que me hacía falta.
-The paper kites - escucho a mi lado que habla una vos y un escalofrío sube por toda mi columna... Es él.
No se que contestar ahora.
-Lo siento - ¿por qué me disculpo?
-¿por qué te disculpas? - me mira - es un exelente grupo
-si lo se, es mi fovorito ¿y el tuyo? - no se ni por qué le pregunto
-es uno de ellos si - vuelve a mírame y está vez su mirada se queda en mi, así que decido voltear, sus ojos azules me reciben y esta vez los puedo detallar mejor, tienen negro saliendo del iriz y se difumina con el resto del azul es como ver el océano entre sus ojos
-¿estas bien? - el me trae de vuelta a la realidad.
-si, por que? - sigo su mirada y me lleva a mi mano la cual me corte hoy, si así de mal me fue.
-Si claro, solo fue un mal día en el trabajo
-oh, lo siento
- ahora eres tu el que se disculpa - me rio
- eres burlona niña
-no soy una niña
-por favor- voltea los ojos - pareces de doce.
Okey eso si me ofendió
- tengo diecisiete baboso - ahora es el el que ríe y quiciera decir que tiene una mala sonrisa pero es todo lo contrario.
- pues pareces de doce - se sigue burlando
- y tu pareces de siete burlando te de mi
-wow niña sabes defenderte, quien lo diría.
- no soy niña me llamo Mía
-okey Mía, soy Jacksson - intento no desmayarme encerio.El tren por fin llega y lo maldigo, tantas veces que se tarda y justo hoy no podía ser ese día, me levanto y miro hacia atrás me acerco a él nuevamente y me mira sorprendido.
-nos miramos en las tiras cómicas Jacksson - y con eso me retiro, una sonrisa aparece en mi rostro cuando el tren se pone en marcha, este día paso de ser el peor día a ser el mejor.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño
RomanceUn momento, el aire, el sol en el fondo, con un atardecer maravilloso, un momento, pestañeo y al segundo aparece el tomando mi mano con su sonrisa que acapara mis oídos, se voltea todo pasa en cámara lenta y.... La luz de la ventana me quema los oj...