Tres días pasaron desde la última que lo vi, el plan buscando a Nemo siguió y aún así no lo encontré, me pregunto ¿le habrá pasado algo? ¿Se fue del país? O tan solo s no ha salido de su casa y ya, pero aún no lo sé pero e decidido que es mejor dejar el plan buscando a Nemo por la paz , a veces las cosas cuando no se dan es por algo y ya me resigne así que por ahora el plan se cancela.
Camino entre pasillos de la universidad intentando llegar a tiempo a mi clase pero todo mi esfuerzo parece inútil, encuentro el salón y entró, de inmediato me doy cuenta que ha sido mala idea, la atención de mis compañeros y maestro se enfoca en mi y no es de mi agrado, subo las escaleras para encontrarme con mi puesto y me siento.
-Bueno después de esa gran interrupción, prosigo con mi clase - sigue explicando el tema y yo solo me enfocó en el.
Llega la hora de la última clase y cuando el profesor dice : "es todo jóvenes, se pueden retirar" es como gloria para mis oídos.
Salgo del salón y me dirigió hacia la salida no sin antes pasar a la cafetería a ordenar un jugo de manzana, esta vez decido caminar por las calles para distraerme un poco y terminó dirigiéndome hacia la playa barceloneta.Unos cuantos kilómetros y un uber me llevan hasta allí, el sol me recibe igual que el sonido del agua, es tan relajante, me siento en la arena a observar el paisaje y termino quedándome mas dde lo esperado.
*
Lloro mientras sigo observando como Simaba trata de que su padre despierte, y como ya todos saben el final pues no lo hace, me encuentro en mi sala viendo la película con un montón de comida y una compañera que me mira con cara de loca.
-oh vamos Mia, es como la cuartajesima vez que miras la película y sigues llorando - se ríe y voltea los ojos.
- dejame, aun no logro superar la muerte de Mufasa.
- ya lo note eh
-ya deja de criticarme y mejor mira la película Amelia-esta vez yo soy la que la molesta.
-okey, tranquila doña regalona.
Seguimos viendo la película y para cuando termina me doy cuenta que ya es muy tarde, le doy las buenas noches a Amelia para después dirigirme a mi cuarto, le acuesto, reviso mis redes sociales un rato y el sueño me invade pronto.*
-¿ Se le ofrece algo más? - le preguntó al cliente
- No, eso es todo gracias - pasa a la siguiente ventanilla y yo me retiro.10:25 am, esta mañana a estado muy tranquila y por alguna razón me encuentro más feliz de lo deseado, supongo que dormir si hace si efecto, alistó un pedido y se lo entrego a su dueño para luego seguir con el siguiente cliente, la campana de la puesta vuelve a sonar pero no le pongo mucha atención.
-en un momento le entrego su comida, pase a la siguiente ventanilla por favor-le digo con una sonrisa- siguiente por favor - me enfocó solo en la Pantalla - Buenos días, ¿que le puedo ofrecer?-Me regalas un frappuccino doble y un sandwich de jamón y queso - la voz me causa escalofrío en la espalda y mi pulso se vuelve loco cuando levanto la mirada
Jacksson
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño
RomanceUn momento, el aire, el sol en el fondo, con un atardecer maravilloso, un momento, pestañeo y al segundo aparece el tomando mi mano con su sonrisa que acapara mis oídos, se voltea todo pasa en cámara lenta y.... La luz de la ventana me quema los oj...