Y Shen Yuan habia conseguido salir del castigo dado por Meng Mo con un sentimiento de angustia en su corazón.
Cuando un joven loto entró corriendo en la habitación de su agitado maestro este todavía estaba bajo los efectos del sueño.
BINGGE!
El era una real pesadilla.Lo estaba confundiendo, aquí no estaba el..
Era lo que realmente Shen Yuan temia.
Esperaba que su joven y amable protagonista ahora dicipulo todavía pudiera salvarse de ese destino!
Era lo único que en realidad quería pero tenia que simular seguir la trama también por su propio bien.
El niño preocupado percibio algo del hilo de pensamiento de su Shizun.
Observo el miedo en sus ojos cuando le miro.
No queria eso.
Recordo lo que dijo el anciano demonio..
Lo que en verdad era y su destino magnífico.
Una vez más dudo sobre que elegir.
Luo Binghe no queria que su maestro lo rechazara porque no era un humano, porque todos pensaban que los demonios eran malos...
Apesadumbrado permitio que su maestro le revisara...
A pesar de que dijo que estaba bien Luo Binghe sintio incertidumbre en su corazón. Habia sentido tanta felicidad por la atencion de Shen Qingqiu, por su favor y dedicación...
No queria perder nada de eso.
Era lo que siempre anhelo.
Y ahora también podría vivir cerca de el... alimentarlo y ganar aun más su favor.
Debería estar feliz.
Luo Binghe se despidió del cultivador y fue hasta donde dormía hasta ese momento.
Al otro día se cambiaría de habitación..
Los maltratos y dudas deben quedar atrás...
Poco a poco el cansancio lo obligo a cerrar los ojos..
No podia quedarse dormido ahora,tenia nuevas obligaciones.Resistiendo el sueño intento meditar por un par de horas antes del amanecer.
Llegada la hora el joven dicipulo se levantó del suelo,recogió su tunica y corrio a la cocina a hacer el desayuno de su maestro...
Sonrio feliz mientras Shizun comia y cuando estuvo satisfecho se preparo para el entrenamiento ignorando su necesidad de descanzo.
Se sentia algo cansado pero se esforzo en seguir el ritmo.. pronto llego la tarde y aun estaba encargado de llenar la leñera..
Cogio el hacha y se interno en el bosque ya bien conocido. Habia un lugar en el donde no llegaba mucha luz, tapado de la vista por las altas copas de los arboles.
Al Joven Binghe le gustaba ir alli antes porque MingFan nunca llegaba tan lejos buscándole. Era su lugar de paz ante los abusos de algunos.
Ahora no tenia nada que temer pero de vez en cuando seguía llendo.
Hoy era uno de esos días.
El dicipulo empuño la herramienta y corto varios árboles con cierto esfuerzo.
Su corazón estaba algo agitado y sentía hormiguear su piel, pero pensó era debido al esfuerzo físico.
Quizás si debió dormir.
ESTÁS LEYENDO
Animal Demonio #binghe
FanfictionLos demonios tienen una parte del instinto animal mucho más marcada que los seres humanos. Pero no por eso son menos adorables no crees?