1915
Si tuviera el poder de retroceder el tiempo lo haría, si tuviera la oportunidad de cambiar el destino lo haría. Si fuera más fuerte lucharía.
¿Dónde estás? ¿Es lindo dónde te encuentras? ¿Hay paz dónde sea que estés? ¿El cielo es bonito? ¿Dime cómo es? ¿Qué haces en estos momentos? ¿Me has olvidado?.Está mañana vine a la playa dónde te confesaste por primera vez, en donde tuve mi primer beso contigo. Dónde me hiciste el amor por primera vez. En dónde me entregué a tí. En dónde juramos y sellamos el amor que nos sentíamos. ¿Aún me amas amor? ¿Recuerdas nuestra boda amor? Yo te amó y te extraño, escribí muchas cartas y las lancé al mar, ¿recuerdas cómo lo hacíamos? cogí un envase y lo lancé al mar. Amor te llegaron en ellas escribí todo lo que siento, mis padres piensan que estoy loco ellos dicen que tú no volverás que tengo que dejarte ir, no quiero perder la esperanza es lo único que me mantiene vivo, mi corazón duele al no verte, extraño escuchar cuando llegabas a nuestra casa y me mimabas, extraño cuando jugábamos, extraños tus dulces besos en mi piel, el escuchar tu voz, escuchar un te amó de tus labios. Es difícil seguir amor, no te encuentro en nuestra habitación me sumerjo en esas grandes y frías sábanas esperando que entres por esa puerta, mis lágrimas bajan sin detenerse, abrazó tu almohada preferida inhalando tu aroma que cada vés va desapareciendo, digo tu nombre en mis sueños tratando de encontrarte esperando escuchar tu voz susurrándome un suave te amó.
¿Recuerdas cuando jugábamos en el baño a lanzarnos agua hasta quedar empapados, cuando hacíamos un desorden y me obligabas a limpiar aunque tú también eras el travieso nuestros gritos y risas amor? en ese baño ahora es todo un silencio, mamá me dijo que debería abrir las cortinas, que debía hacer un cambio, que debía resignarme a que tú no volverías. No quiero aceptar la realidad en la que no estás conmigo, decoramos nuestra habitación, nuestra propia casa, me moleste con mamá por qué quería ordenar todo, ¿te molestas si te digo que la eche de casa! odio que toquen tus cosas, odió que se metan en nuestro hogar.
¿Lan Zhan?...¿dónde sea que estés me estás observando?.-Lan Zhan- mire mis muñecas, traté de quitarme la vida estaba perdiendo la cordura, mire el hermoso anillo en mi dedo para luego observar la ventana de nuestra habitación el cielo se ve oscuro diría que se ve triste así como me siento, las épocas estrellas aparecen en el cielo negro.
-¿Me has olvidado?- Pregunté esperando escuchar tu voz cuándo sólo escuché el suave silencio alrededor,-¿recuerdas cómo nos conocimos?-solté una risita apagada lágrimas bajan por mi rostro, el nudo en mi garganta me impidió hablar mi cuerpo se sacudió en suaves temblores mi corazón duele, Lan Zhan siento miedo estar sin tí, me dijeron que tenía que seguir siendo fuerte ¿como puedo hacerlo tengo que enamorarme para olvidarte?. Tengo que buscar amor en otros brazos, ¿Para borrarte de mi mente y de mi corazón? No quiero otros brazos, no quiero otras caricias solo quiero tenerte a mi lado, ¿recuerda que estuviste persiguiéndome para aceptar ser tu novio? ¿O ese día que lloraste por qué se te cayeron nuestros helados.? Amor me hacen falta ver tus pequeños berrinches, escuchar cuándo llorabas porque pensabas que no me gustarían tus pequeños detalles, quiero escucharte quiero estar contigo, lloré sin quitar la vista del cielo, una gotas de lluvia bajaron por la ventana, mi rostro se reflejó por el cristal, sabés que odió las lluvias, salí de nuestra casa mi vista se nublo, llegué a nuestro patio ese pasto verde donde nos acostabamos a contar estrellas está secó... lo siento me descuide en cuidarlo las gotas cayeron por mi rostro deje ir ese grito desgarrador gritado una y otra vez ¿por qué te fuistes?.-Amor por favor regresa ---pido entre sollozos, --te gustaba que fuera fuerte pero no puedo amor-caigo de rodillas culpandome haría todo por tomar tu lugar sé que suena egoísta pero mi mente está nublada, regrese a la habitación la soledad me abriga, quitó mi ropa busque en el armario, amor tu ropa estar perdiendo tu aroma deje salir un sollozó y me puse una de tus camisas favoritas, otra vez en esa gran cama fría y sin tu presencia me hace sentir con una sensación horrible.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS CONTAREMOS LAS ESTRELLAS. CAPÍTULO ÚNICO
Fanfiction☑️ FINALIZADA si pudiera regresar el tiempo lo haría, te esperaría en estás y en otras vidas por qué te amo. prometimos contar las estrellas juntos. la portada no me pertenece crédito a quien corresponda. historia 💯 mía.