[Canción para escuchar mientras leen]
____ Pitts
Mientras Cha Cha investigaba, si es que vigilar la Academia desde un auto usando unos binoculares se llama investigar, yo me dediqué a seguir leyendo el diario de Five, con todo lo que ha pasado no había podido leerlo, así que lo saqué de la mochila que le robé a Five, ahora es mía.
"Octubre 1, 1998
Hoy mis hermanos y yo cumplimos años, pero a papá no le importa, nos hizo levantarnos temprano para entrenar, y para colmo me regañó porque no pude teletransportarme a donde me dijo... lo bueno es que mamá nos preparó un pastel el cual podremos comer ahora que papá está en su oficina, cuando está ahí no nos presta atención, Pogo nos dijo que nos tenía una sorpresa ¡ya quiero saber cuál es!
Actualización 2 horas después: el pastel estaba delicioso y la sorpresa de Pogo me encantó, nos dio una bolsa llena de dulces la cual ocultaré ahora, no quiero que Klaus me los robe."
Leer lo que Five escribía de pequeño era divertido, y me sorprende que siendo un niño ya escribiera tan bien, podía entender su letra bastante bien. Pasé varias páginas, había fechas que se saltaba desde el 2000, parece ser que dejó de escribir diario.
"Enero 24, 2002
Estoy harto de todo esto, papá cree que no puedo lograr el viaje en el tiempo, pero le demostraré que sí puedo, le demostraré lo poderoso que soy, le demostraré a todos que soy mejor que ellos"
Ahí está el Five arrogante que conozco.
–Oye, tú conviviste con ellos ¿no? ¿Qué sabes de ellos?
–Son unos idiotas.- dije sin mirarla.
–Eso no es nuevo ¿algo más?
–Siempre discuten, esa es su mayor debilidad, no saben trabajar en equipo, siempre pelean por quién tiene la razón o por quién es el mejor.
–Bien.- me miró-¿Qué lees?
–Nada que te importe.- cerré el cuaderno y lo guardé, cuando alcé mi mirada de nuevo alcancé a ver a Five entrar a la Academia, iba a decirle a Cha Cha pero... nah, que le cueste.
Five Hargreeves
Fui directamente a las habitaciones, quizás ___ esté en la mía, en serio debo encontrarla y hablar con ella, la necesito...
Pero en vez de eso terminé encontrándome con Klaus, actuaba raro...
–¿Estás bien?- pregunté mirándolo desde la puerta de su habitación, sé que puedo parecer frío y sin corazón pero es mi hermano... y a mí me gustaría que al menos una persona se preocupara por cómo me siento de vez en cuando.
–Hola... sí, tuve una noche larga...
–Pareciera que fue más de una.
–Sí, quizás.- dijo mientras se ponía su playera.
–No recordaba esas chapas.- mencioné viéndolo.
–Eran de un amigo.
–¿Y ese tatuaje? ¿Es nuevo?
–No recuerdo habérmelo hecho, ya te dije... Fue una noche larga.
–¿Lo hiciste no?- sonreí, claro que sé lo que le pasa.
–No sé a qué te refieres.- se sentó en su cama.
–Yo sé reconocer los síntomas, Klaus.- me acerqué a él.
–¿Síntomas de qué?
–Jet lag, comezón general, dolor de cabeza como si te hubieran metido una caja de algodones por la nariz hasta el cerebro... ¿me vas a contar?
–Tus amigos, cuando irrumpieron en la casa y no te encontraron...- esta vez alzó la mirada hacia mí.-Me tomaron a mí de rehén...
–Y a cambio les robaste el maletín.- sonreí divertido.
–Sí, creí que tenía dinero o algo de valor, no lo sé, lo que sea... y lo abrí.- empecé a caminar de un lado a otro en la habitación escuchando el relato de Klaus.
–Y al siguiente instante estabas ¿dónde? O mejor dicho ¿cuándo?
–¿Qué diferencia hay?
–¿Qué dif...? Agh, a ver, ¿cuánto tiempo te fuiste?
–Casi un año...
–¿Casi un año?- pregunté sorprendido.-¿Sabes lo que significa?
–Sí, soy diez veces más viejo.
–No, esto no es una broma, Klaus, Hazel y Cha Cha harán lo que sea para recuperar el maletín ¿está aquí?
–No, lo destruí, ¡puf!
–¡¿Qué tienes en la cabeza?!- ya me enojé.
–¿Qué te interesa?
–¿Que qué me interesa? ¡Lo necesito, idiota, tengo que volver! Empezar de nuevo.
–Sí, solo...– se levantó y caminó a la salida.
–¿A dónde vas?
–El interrogatorio terminó, ya, vete.
Y se fue dejándome solo, maldición... Necesito conseguir llegar a la comisión, y de igual forma buscar a ___, sigo sin saber a dónde fue, no está aquí en la academia lo cual me preocupa ¿a dónde pudo haber ido?
Pero quizás sea mejor que me enfoque en detener el fin del mundo para así poder luego centrarme en ella y solo en ella... en... mi amor por ella.
Mmmm quizás pueda hacerle llegar un mensaje a Hazel y Cha Cha.
____ Pitts
Luego de vigilar la academia por un buen rato y no haber conseguido nada, Cha Cha me llevó a la biblioteca, aquella biblioteca en la que encontramos a Five completamente ebrio. Fue directamente a por el libro de Vanya, sí, ese libro que Five usaba como cuaderno en el apocalipsis, aunque claro, este no tendría las mil y un ecuaciones que él escribió.
–Oye, ¿y si mejor le llamas a mamá y le dices que venga por mí?- dije aburrida.
–Tu madre nos mataría por no tener el maletín, prefiero llamarla cuando lo tengamos, así evitaremos más problemas- respondió aún leyendo.
–Pero quiero irme, esto es aburrido... Le llamaré yo misma.
–¿Sabes cómo contactar con la comisión?
No, no sé cómo.
–Obvio... con los tubos, ¿no?
–Y según tú ¿dónde hay uno?
–Pues en la lavandería.
–¿Sabes usarlo?
–... Lo averiguaré, seguro es más divertido que estar aquí contigo.
Me levanté de mi lugar y caminé dejándola sola, no fue tras de mí claramente, le importa más investigar sobre los Umbrella que yo. Salí de la biblioteca luego de bajar los infinitos pisos que tenía, pero mientras caminaba por la acera una luz azul se hizo presente a mi lado en un callejón, y al mirar ahí estaba ella.
–Hola, cariño...
–Hola, mamá...
ESTÁS LEYENDO
Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022
FanfictionTodo comienza cuando Five queda atrapado en el apocalipsis el 1ro de Abril de 2019, un mes después inesperadamente una chica llega por accidente terminando ambos atrapados. Basado en la serie de Netflix "The Umbrella Academy" INICIO: [21-05-22] FIN:...