La cena había sido diferente al resto de las que habían compartido desde que se conocieron, o al menos eso sintió Cooper, no hablaron de negocios ni de la empresa ni nada similar a lo laboral. Habían pasado más de 2 horas hablando de ellos, conociéndose un poco más y quizás no estaba bien visto que pudieran ser amigos, más allá de que era su jefe, la edad, la gente empezaría a especular cosas que no debían.
Incluso los padres de Jace podrían verlo mal pero no era su culpa querer brindarle su amistad al menor, está cena y todo lo que dijo le habían dejado ver que compartían muchas cosas en común y eso no le había pasado a Cooper desde hace años, esto era diferente a lo que había vivido con amigos de su edad que no siempre compartían los gustos.
Empezaba a dudar si era lo correcto o no pero siempre llegaba a la misma conclusión, le gustaba la compañía de Jace, era ese amigo que compartían pasatiempos y esas cosas quizás. Algo tonto para su edad tal vez pero por más que le daba vueltas al asunto resultaba lo mismo.
— ¿Alejarlo será la mejor opción?— se dijo a si mismo aún viendo el techo, no había podido dormir desde que se fue a su habitación, se pasó las manos por la cara a la vez que soltaba un suspiro de frustración— ya no se que hacer.
Miro el pequeño reloj a su lado, eran las 4:00am faltaban dos horas para que su alarma sonará, decidió levantarse y comenzar a arreglarse debían estar en el aeropuerto a las 7:00am. Se metió a dar una ducha, se cambió y comenzó a arreglarse, una vez listo salió a la sala y tomo asiento en el sofá y prendió la televisión.
No había nada que ver, estaba aburrido miro hacía la cocina y dudo un par de minutos, ¿Que tal si ahora era él quien le preparaba el desayuno a Jace? Después de todo él había preparado la cena ayer. Quería devolveré ese gesto que tuvo con él, no sabía de cocina, jamás fue bueno en eso pero todo mundo sabe hacer hot cakes.
Error, había pasado más de media hora intentando hacer uno, pero todos se le quemaban, la mezcla le había quedado la primera vez espesa y la segunda muy líquida, una vez más comprobaba que la cocina no era su fuerte pero no quería darse por vencido, quería cocinarle algo a Jace y no descansaría hasta que lo logrará.
— buenos días Cooper— escucho al chico que se encontraba sentado delante suyo — ¿Que haces?
— ¿Que haces tu aquí?— se acercó a él — se supone que te levantarás a las 6
— si, bueno tenía que arreglarme— soltó una risa — y ya son las 6:20— le mostró su celular, Cooper se quedó sorprendido, ¿Cuánto tiempo llevaba tratando de hacer el desayuno?— ¿Que haces?— se asomo.
— trato de hacer el desayuno pero esto es un caos — señaló la cocina, Jace no pudo evitar soltar una carcajada al ver todo el desastre que tenía Cooper— oye no te burles.
— lo siento, pero esto es malo— tomo uno de los hot cakes quemados que Cooper tenía en un plato— veo que no eres tan bueno en la cocina como lo eres en los negocios.
— tu ganas— apagó el sartén y dejo la espátula sobre este — no soy bueno en la cocina pero quería prepararte el desayuno porque tú ayer hiciste la cena y me sentía como....
— Cooper tranquilo — puso su mano sobre su hombro tratando de calmarlo— no tenías porque sentirte comprometido a prepararme el desayuno solo porque te hice la cena ayer— le dedico una sonrisa.
— supongo — le alegraba ver que Jace ya tenía más confianza con él, que ya era diferente sentía que la cena de anoche había dado inicio a una amistad entre ellos.
— tu pon la mesa y yo hago el desayuno, ¿Te parece bien?— se dio la vuelta y comenzó a arreglar un poco el desorden que Cooper tenía en la cocina, este asintió comenzando con lo que Jace le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi jefe [HENRAY]
FanfictionJace Norman un joven de 18 años debe hacer su servicio social por lo cual lo mandan a una gran empresa dónde conocería a Cooper Barnes dueño de la empresa, ambos deben enfrentar los grandes retos que se vienen, pues con el paso del tiempo algo crece...