s2. dieciséis !

600 50 0
                                    

𝐌ike se acercó a Once mientras se abrazaban mutuamente mientras ambos lloraban.

—¿Ella es..? —Preguntó Max a medias dándose cuenta que ella era Once.—

—Nunca me di por vencido, te llamé —Lloraba Mike — cada noche por...

—Trescientos cincuenta y tres días, te escuché. —Le contestó Once —.

—¿Por qué no me lo dijiste? —Le preguntó Mike — Que estabas bien...

—Porque yo no la dejaba —Contestó Hopper — ¿Qué es esto? —Cuestionó regresando su vista a Once — ¿Dónde estabas? —Preguntó yendo a la niña para abrazarla—.

—¿Tú dónde estabas? —Preguntó de vuelta respondiendo el abrazo—.

—¡Tu la escondiste! —Le gritaba Mike a Hopper — ¡La escondiste todo este tiempo! —Vociferó empujándolo—.

Hopper se separó del abrazo qué le daba a Once, girándose hacia Mike —Vamos a hablar. —Ordenó llevando al chico a otra habitación— A solas.

Once se acercó a Lucas y Dustin quienes la recibieron con un abrazo.

—Te extrañamos —Le dijo Lucas a la niña—.

—Yo los extrañé también —Le contestó ella—.

—Hablamos mucho de ti todos estos días. —Le hizo saber Dustin a Once —.

—Dientes. —Murmuró Once viendo la boca de Dustin —. Tienes dientes

—¡Oh! —Exclamó Dustin — ¿Te gustan mis perlas? Grrrrr —Presumió el chico mientras imitaba una clase de sonido similar al de Chewbaca —.

—¿Once? —Se acercó Max a la otra niña— Hola, soy Max. —Se presentó estirándole la mano para saludarla— He escuchado mucho sobre ti.

Once pasó de largo de Max dirigiéndose hacia Allister, quien la recibió con un abrazo. —Once, ¿Estás bien? —Le preguntó la adolescente a la niña, quien asintió en medio del abrazo— Me gusta tu nuevo look, te queda bien. —Le dió una sonrisa mientras se separaba de la niña—.

Once le devolvió la sonrisa para ahora dirigirse hacia Joyce. —Hola, hola mi amor. —Hablaba Joyce mientras abrazaba a Once — Hola.

—¿Puedo verlo? —Le preguntó Once a la madre de Will, refiriéndose al niño—.

Joyce guió a Once hacia donde estaba Will. Allister se encontraba en la sala aún con los demás, se dirigió a Jonathan y lo abrazó.

—Jonathan, por favor abrázame o juro que yo misma me dispararé con la escopeta que tengo en la mano. —Amenazó la chica a lo que su hermano la abrazó fuertemente contra él, como hace tiempo no lo hacia—.

—¿Te encuentras bien? —Le preguntó este en un susurro—.

—No. —Le contestó la chica en el mismo tono—.

—Ally, te prometo que al terminar esto vamos a hacer que mejore. —Los hermanos siguieron abrazados hasta que Joyce y Once junto a Hopper y Mike llegaron hacia ellos—.

Todos los presentes fueron a la mesa de la cocina para idear un plan y hablar sobre lo que estaba pasando.

—...y no esta igual que antes, a crecido mucho y aunque podamos entrar ahí, esta lleno de esos perros. —Explicó Hopper —.

trouble ! || steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora