Last Christmas -Wham!

299 4 0
                                    

El inicio de la navidad se había vuelto triste, no pensé que lo serían, siempre fue mi celebración favorita, en especial porque mi cumpleaños era dentro de la fecha, pero el año pasado, ocurrieron cosas que no pensé que me pasarían, ahora entiendo cuando dicen que nadie es excepción, en ese tiempo sentí que mi mundo se caía, sinceramente nunca lo esperé, y por eso mismo dolió y mucho.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

-Te amo- dijo el pelinegro .

- Que cursi eres jungkook- contesto el castaño.

-Eres tú, claro que lo soy, además es navidad, por lo tanto, es casi tu cumpleaños, ¿que quieres que te regale..?- cuestionó el peli negro.

- No necesito un regalo, solo te quiero a ti-

Ambos rieron, cayendo al sofá al lado de ellos, sintiendo todo, amor, y espíritu de paz. Era la base de la navidad, y ellos dos siempre lo representaron,  juntos. Más no siempre es así.

-Tae, ¿te parece si damos una vuelta al parque con bam?-

-Claro, pero debemos volver antes de las 8pm, mamá terminará la cena temprano, y es mejor ya estar aquí a esa hora-

-Por supuesto bonito, deja voy por bam-

Así, el peli negro salió en busca de la mascota llamada Bam, para dirigirse al parque, en lo que llegaba la hora de la cena de navidad.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Siendo sinceros, ese día, veía todo muy de rosa, tanto que me parecía raro, pero no le di importancia, yo tenía casi dos años de relación con jungkook, cosa que nunca me arrepentiré, enserio lo ame, y lo seguiré haciendo, a tan corta edad, yo sabia lo que era querer a alguien tan fuerte que podría casarme con el en el momento y durar toda la eternidad, pero las cosas no son así. Recuerdo todo tan bien, después de ir al parque, al que solo fuimos a pasear, yo sentía que jungkook tenía algo que decirme, pero no quise mencionar nada, así que solo espere a que llegáramos, a ver si lo decía, mas no fue así.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

-¿Te gusto Bam?, verdad que si, ¿quien es el más fuerte?, ¿quien? ¿quien?. Exacto, tú. Dios es tan lindo-

-Tae le sacarás la cabeza de lo fuerte que lo agarras- rio

-Ya ya, bien, eso solo que es tan lindo-

-Claro que lo es, como su papá- dijo el peli negro.

- Por supuesto chico apuesto- dijo el castaño, acercándose hasta Jungkook para dejarle un casto beso en los labios, haciendo que el mencionado lo tome por la cintura, acercándose más, y poder regresarle el beso.

Después de un rato de besarse y estar jugando entre sí y bam, la mamá de Taehyung, llamó a todos a asistir a la mesa, para empezar con la celebración. Todos ya vestidos para la ocasión, los hermanos de Tae bajaron, junto con su padre, quien traía puesto un traje no tan formal, pero perfecto para el momento, la madre quitándose el delantal, dejando ver su vestido largo color lila, con toques azules, y los hermanos ya mencionados, con pantalones y camisetas parecidas, igualmente no tan formales, por otro lado, Taehyung traía puesto un blusón largo, con un pantalón ajustado a sus piernas y Jungkook portando algo parecido, pero el traía camiseta algo pegada y formal.

Después de un momento, todos tomaron asiento disfrutando de la gran cena, Tae agradecido de estar un año más con su familia y su amado novio, a quien notaba algo distraído, pero decidió no prestarle atención... por segunda vez, y solo recurriendo a servirle un plato, así Jungkook, sonriendo ante el acto. Unos cuantos minutos después pasaron al árbol, donde se encontraban algunos regalos con sus destinatarios, los menores entusiasmados al saber que contenían, presionaban a sus padres a empezar de una vez, por lo que así sucedió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots Taekook/kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora