capítulo cuatro
libros y abrazos˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖
MILO RECOSTÓ SU CABEZA EN UNO DE LOS GRANDES LIBROS que tenía frente a él en la mesada de la biblioteca. Llevaba las últimas tres horas leyendo aquellos libros sin parar, a la vez que escribía los puntos más importantes.
La profesora McGonagall se había excedido con la tarea en esa ocasión.
Al principio tuvo la compañía de Luna y Cho, pero a la hora Cho decidió dejar su tarea con la información que creyó suficiente y se fué del lugar. Después, Luna hacía una hora se aburrió y salió de la biblioteca, diciéndo que estaría dando vueltas por allí.
Observó sus apuntes, y, a pesar de ya tener escritos dos pergaminos enteros, sentía que le faltaba aún mucho.
—Odio la vida —talló su cara con sus manos, bostezando del cansancio—. Odio tener que ser perfecto —dijo entre dientes—. Odio todo y a todos —golpeó levemente su cabeza con un libro.
—¿Incluso a mí? —preguntó una voz conocida.
Harry se sentó frente a él, pero Milo ni siquiera lo volteó a ver, pues el cansancio lo tenía casi dormido sobre aquél libro.
—A ti no, tú me gustas —dijo con simpleza, sonriendo un poquito.
—Nunca pensé escuchar eso de ti —confesó Potter.
—¿Por qué? —Clarke lo miró con confusión.
Harry dudó un poco sobre responder.
—Bueno, eres el chico más inteligente de todo Hogwarts y tus metas son grandiosas. Ni en mil años me imaginaría que alguien cómo tú se fijaría en el desastre de persona que soy yo —se sinceró con el Ravenclaw.
—¿Es en serio? —preguntó Milo, incrédulo— Bueno, yo nunca me hubiera imaginado hablando con el grandioso Harry Potter, el chico que logró vencer a Voldemort siendo un bebé.
—Hablas de mi cómo si fuera una mega celebridad.
—Lo eres.
—Sí, pero no me refiero a eso, después de que sucediera aquello no he hecho nada más —el Gryffindor posó su mandíbula en su mano—, sólo vivo con mi padrino y soy un estudiante como cualquier otro. En cambio tú, tienes metas como ser el primer ministro y obtener las mejores calificaciones de nuestra generación. Y yo sólo tengo como meta vivir mínimo hasta los treinta.
Milo negaba con una sonrisa risueña.
—Ahora tú eres quién habla de mi como si fuera alguien interesante —Clarke no pudo evitar sonrojarse.
—Porque lo eres.
Ambos se miraban a los ojos, perdidos en el otro, cómo si sus ojos fueran un tipo de maravilla no descubierta aún.
—Tienes ojos muy lindos —Milo tomó la valentía de hablar.
—Gracias —Harry contestó sonriente. Después de toda su plática, observó la mesa llena de materiales de estudio—. ¿Estás haciendo la tarea aún?
—Sí, llevo muy poco —suspiró.
—¡¿Poco?! Milo, lo que yo hice no es ni la mitad de ésto, ni siquiera Hermione escribió tanto —dijo levantando los dos pergaminos y señalando el que iba a poco más de la mitad.
—¿Crees que me excedí? —preguntó con miedo y pena. Harry asintió— Entonces creo que así es suficiente.
Guardó sus cosas con ayuda de Harry, y ambos acomodaron los libros.
—Nos vemos —Harry se despidió con un abrazo, lo que dejó sorprendido a Clarke.
—A-Adiós —tartamudeó.
Cuando el Gryffindor salió de su campo de visión, pegó un pequeño saltito lleno de emoción.
¿La mejor decisión de Milo? Idear aquél plan.
ADIVINEN KN VOLVIÓOOOO
ahora sí prometo echarle ganasbno, voten o no hay actualización, ya saben. gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
LET ME IN ✹ harry j. potter
Fanfic❛ 우린 마치 like a moonlight ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀( ♰ ) milo clarke está dispuesto ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀a conquistar a harry potter, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀sin importar qué ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀harry potter x male!oc ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀golden trio era ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀universo alternativo © jongseongay 2022