Otra Perspectiva

7 2 0
                                    

Jacksson

Tres días antes

Siempre e creído que el peor golpe que te puede dar la vida es quitarte lo que tanto amabas, uno cree que cuando llegará el momento de despedirse de esa persona, a pesar de haberse preparado hace mucho tiempo, no iba a doler, pero es todo lo contrario. Mi abuela lucho hasta el últimoento y es lo lo que mas me consuela, su última petición fue que yo no sufriera mucho y es lo que intento hacer.

Una noche antes

Camino entre las hojas secas y pasto... Otoño, traigo una manta en la mano y el viento sopla haciendo que se mueva a su ritmo.
Me paro estirando levemente una de mis manos hasta que ella la toma, la paz me invade y volteo a verla, ojos cafés y su pelo cobrizo, me hacen apreciarla aun más, tocó una de sus mejillas con suavidad y algo que recorre el pecho, recuesto mi frente con la suya y lo demás deja de existir.
Ella comienza a reír y es como música para mis oídos, se separa y toma mi mano se coloca frente a mi y es cuando su imagen queda grabada en mi mente.

El corazón me palpita a mil y el sudor me recorre el cuerpo, me levanto al baño y me lavo la cara con agua fría, ¿que fue eso? nunca había experimentado tal sueño, trató de que mi respiracion se controle y el piso del baño parece ayudar, recuesto mi cabeza en la pared recordando el sueño ¿quien era Ella?, trató de colmarne hasta que lo consigo.
Me levanto voy a mi armario a cambiarme de ropa y me recuesto nuevamente en la cama, trato de recordar quien era, bajo libros en mi mente de las ultimas chicas que e visto en los últimos meses y nada.

Me ri do y trato de consiliar el sueño otra vez pero por más vueltas que doy no llega, y así pasó durante aproximadamente veinte minutos y la desesperación llega a mi, miró la hora en el despertador 4:50 am.

Oh vamos, quiero dormir

Pará cuando ya son las 5:15 am decido levantarme y darme unan ducha, termino me pongo nuevamente pijama, como en los últimos días, salgo de mi habitación hacia la cocina, caliento un par de waffles y café, espero a que estén listos y me siento en el desayunador.

Mientras comienzo a comer y el silencio reina en el lugar un flashback llega a mi mente.
"nos vemos en las tiras cómicas"
El tenedor cae de la mesa y me quedo procesando lo que acaba de pasar, me toma unos cuantos minutos volver a la realidad y cuando lo hago me voy a mi armario a cambiarme de ropa, agarro mi abrigo para salir del apartemento hacia la cafetería.
Te encontré

Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora