- Por eso no quiero que me ayudes, no quiero que vayas con ella, porque y si... y si...
- Suficiente- La interrumpió subiendo el tono de voz haciendo que se encogiera en su lugar- Hanika, en este momento no quiero discutir eso, necesito estar a solas, volveré pronto, de acuerdo?
Hanika permaneció en silencio mientras lo observaba desde su asiento. Que estuviera usando su nombre completo la dejaba más intranquila. No podía estar hablando enserio, verdad? Iba a dejarla sola con la incertidumbre de cómo se estaba tomando todo esto y aunque su lado racional lo entendía, su lado egoísta no quería permitirlo.
Para su tristeza, la comprensión ganó y solo asintió a punto de bajarse del auto pero él la detuvo tomándola del brazo, haciendo que se sentara nuevamente y también poniéndola frente a él.
- Hani...- Besó sus labios cortamente y ahora usando el apodo, eso la hizo suspirar- Te amo, en este momento solo quiero que entiendas eso y no hay tal cosa ni hecho que me separe de ti, si?
Aunque le reconfortara escuchar eso, no era lo que ella quería oír. Solamente quería que le asegurara que no piensa en ir donde Jiah, necesitaba saber eso y solo así se quedaría tranquila.
- Bien, nos vemos luego- Intentó sonreírle pero solo fue un vano intento, porque creía que lloraría nuevamente- Te estaré esperando.
- Yo se que si, gracias por comprenderme- Besó su frente una vez más y vio cómo su novia salía del auto y entraba a su hogar.
En ese momento, Taehyung soltó todo el aire que tenía acomunado y decidió dar una vuelta en su auto solamente para aclarar su mente.
Comenzó a pensar en muchas cosas, como en lo cansada que debía estar Hanika, en cuantas veces habrá creído que la persona con la que estaba podía ayudarla, en lo desesperanzador que debe ser todo para ella... Y aunque pidiera con tanto afán que no se entrometiera en el asunto, no quería y no podía quedarse de brazos cruzados sabiendo que ella estaba sufriendo.
En ese par de horas que estuvo dando vueltas por todo el pueblo, llegó a tres conclusiones. Primero que le creía todo, no podía haber razón para que ella le mienta, a si que podía afirmar que todo lo que dijo era cierto. También que la amaba y que por eso mismo llego a su última conclusión, haría lo que fuera por ayudarla aunque eso significara una discusión con ella.
Estaba sentado arriba del capó de su auto con las piernas cruzadas frente a una cuesta donde se podía ver todo el pueblo, las casas estaban muy distanciadas una de la otra, pero el verde que llegaba a sus ojos le traía paz, ganas de hacer todo y que él podía con todo, cuando el sol comenzó a bajar y ese degrade de colores que tenía el cielo se hizo cada vez más azulado supo que y era suficiente, debía volver con su Hanika, ya la hizo esperar mucho sin querer hacerlo.
Cuando ya había llegado a su casa, corrió hacia dentro y vio a su novia dormida en el sillón. Al acercarse más, notó que tenía lágrimas secas en sus mejillas pero estaba durmiendo plácidamente. Se sentó en el suelo teniéndola en frente y contemplándola con cariño, acarició su cabeza mimándola. Se sentía un idiota por haberla dejado sola, pero sabía que si se quedaba en ese momento diría cosas que no quería y de las que se arrepentiría después, también él discutiría con ella sin tener todo claro en su mente como lo tenía ahora.
Ahora ni ella ni nadie podría hacerlo cambiar de parecer.
Vio cómo de a poco abría sus ojitos y por unos minutos hicieron contacto visual simplemente, no dijeron nada, solo se veían y contemplaban. Taehyung llevó su mano a la mejilla de Hanika y ahí fue cuando ella derramó las lágrimas que se estuvieron acumulando ese corto tiempo en los que se veían.
Nuevamente alarmado por la situación se acercó más a ella y tomó su rostro aún de rodillas u por ello, Hanika se sentó en el sofá y ahora ambos estaban casi a la misma altura. Taehyung quitó el resto de lágrimas que habían caído en su rostro y su novia soltó un suspiro cerrando sus ojos para tomar y besar esas manos. Comenzó nuevamente a llorar por sentirlo con ella, sintió esa añoranza con solo verlo. Lo amaba tanto que sentir el amor que también él sentía por ella le aterraba. Eso decía, y como él había dicho, que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella y ella también estaba dispuesta a vivir como hasta ahora solo para que a Taehyung no le sucediera nada.
- Ya volví- Susurró él conteniendo las lágrimas porque verla de esa forma lo ponía muy sensible. Mejor dicho, Hanika lo hacía más sensible - Llegué a tres conclusiones y aunque te enojes conmigo no me harás cambiar de opinión.
- Tae...
- Déjame terminar, por favor- La miró directo a los ojos suspirando fuertemente- Creo en todo lo que dijiste, también que te amo con mi vida, por ello realmente haré todo lo que sé que puedo hacer por ti, esa es la última- Ella quería decir algo, quería refutarlo, pero no lo permitió- Por favor, permíteme ayudarte.
- Tengo miedo- Sollozó de repente y llorando nuevamente- Realmente tengo mucho miedo si vas con ella, y si te hace algo? No me lo perdonaría jamás y eso que no moriré para al menos dejar de pensar en eso- Bajó la mirada y ahora solo se concentraba en sus dos manos que estaban entrelazadas entre sí.
- Mirame- Dijo un tanto angustiado por lo que ella dice y por qué estaba evitando verlo- Hanika, mírame- Suplicó y ella aún con lágrimas en sus ojos lo miró con una expresión de angustia- Se que tienes miedo, créeme, también lo tengo, pero quiero que seas egoísta por una vez y pienses en ti misma- Se sentó junto a ella en el sofá y tomó su rostro elevándolo un poco por estar un tanto más abajo que él- Iremos donde esta vieja loca, hablaré con ella y haré lo que tenga que hacer, de acuerdo?
Estaba intentando convencerla, Taehyung lo haría de todos modos si ella se niega, porque sabía que Hanika no estaba de acuerdo no porque a ella le afectara todo esto, si no que era por el bien estar de él y de eso se podía encargar por él mismo. Solo sabía y tenía más que claro que iba a acabar con su eterno sufrimiento.
Pasaron unos segundos en donde el silencio reinó en su sala y en donde Hanika comprendió lo que una vez Dahye, el hada que la cuidaba, le dijo que solo la persona que realmente la amara la ayudaría sin importar qué. No lo había puesto a prueba o algo por el estilo, muy en el fondo quería que no la amara tanto para así protegerlo de lo que sea, pero las cosas son diferentes, el chico estaba dispuesto a todo y no podía hacer nada con eso.
- Tú eres un príncipe que salió de un cuento de hadas y tampoco me lo dijiste?- Le dijo la chica rodeando sus brazos en el torso de su novio y este también la abrazó.
- A qué va eso?- Preguntó confundido por el comentario tan repentino- Porque tu ere....
Besó los cálidos labios del chico cortamente pero sin acabar con la cercanía que tenían. Con una boba sonrisa, Taehyung beso ahora de forma profunda los labios de la chica sintiendo que lo tenía todo si se trataba de ella.
Ahora ambos por medio de ese acto supieron que aceptaron todo, él que su novia estaba relacionada con temas mágicos y fantásticos y en el caso de ella, que su chico la amaba y por eso que haría todo por ella.
ESTÁS LEYENDO
Exponentia •kth•
Fanfiction«Vivir injustamente en una eternidad monocromática ha sido la peor forma en la que se le pudo haber hechizado»