*Narrador omnisciente*Gustabo era una gran celebridad en el mundo de internet y de las redes en general. Había hecho de todo; películas, series, modelaje, publicidad, etc...
Era reconocido por muchas personas como el influencer más famoso del país. Tenía muchos proyectos y marcas que lo contrataban para que les hiciera publicidad. De hecho, gracias a un video para promocionar una marca, fue como comenzó todo esto.
Gustabo se encontraba con su mejor amigo Horacio y su equipo de producción, preparándose para grabar un nuevo video publicitario. Esa toma consistía en cruzar el paso de cebra, sonriendo, mirando a camara y con un enorme ramo de flores. Era para publicitar un perfume. Todo iba genial y esa era la última toma del video.
- Venga Gustabo, que solo queda una toma más - intentaba animarlo Horacio.
- Si, pero ya estoy muy cansado, ¿No la podemos hacer mañana? - le suplicó a Horacio.
- Eso es imposible, Gustabo, no lo podemos retrasar más.
- De acuerdo, caranabo - cedió al final.
Se levanto, ya con su ropa puesta y bien maquillado para grabar. Fue hacía las cámaras y se puso donde le indicaron.
Al empezar a grabar el video, se le cayó una de las rosas de ese ramo inmenso de flores. Hasta que unos segundos después, sintió como alguien le toco con suavidad el hombro, cuando se dio la vuelta, se encontró con el superintendente Jack Conway, con la rosa que se le había caído al suelo en una mano.
- Creo que se te ha caído esto al suelo, supernena - dijo en un tono serio, pero a la vez juguetón, entregándole la rosa.
Después de que Gustabo la cogiera, Conway volvió a subirse al coche y siguió, lentamente, su recorrido a vete a saber donde, y mientras arrancaba no le quitaba la mirada de encima a Gustabo y él solo podía pensar en si ese hombre se podía ver aun más atractivo y sexy que en ese momento.
Gustabo conocía a Conway desde hacía unos meses, gracias a que lo cogieron como rehén en un atraco, desde ese momento habían quedado y hablado alguna vez, convirtiéndose en muy buenos amigos, pero la gente siempre les decía que hacían muy buena pareja, pero los dos siempre lo negaban. Pero no se le podía negar que Conway era atractivo de cojones, en todos los sentidos. Y que Gustabo sentía una gran atracción hacia él, pero eso nadie lo sabía.
Cuando Conway se fue, pararon de grabar, casi todos boquiabiertos por lo sucedido.
- ¿Pero que cojones ha sido eso? - pregunto Horacio al aire.
- Nada, que el superdetergente es un tocapelotas - respondió Gustabo riendo.
- ¿Y tú desde cuando tienes tanta confianza con el superintendente? - le preguntó Horacio a Gustabo, ya insinuando cosas.
- Desde el atraco donde me cogieron de rehén.
- Ah, amigo. Con razón - Horacio se estaba a punto de partir el culo en su cara. - ¿Y no hay nada entre vosotros dos? - insinuó.
- Pero ¿Qué dices? Si solo somos amigos - le dijo a Horacio flipando. Pero tenia que admitir que le gustaba, un poquito.
- Pero... ¿A ti te gusta? - preguntó Horacio.
- A ver, gustar gustar, no, pero admito que es muy atractivo - confesó Gustabo, con un leve sonrojo en el rostro. No era un secreto que Conway era muy, pero que muy atractivo, cualquiera lo diría.
- Pero bueno Gusnabo, ¿Quién lo diría? - dijo Horacio riendo.
- Buf, déjame en paz - se quejó el rubio con una tonta sonrisa en la cara.
Horacio solo se rio y se fue a hablar con alguien de producción.
Lo que no sabían era, que el hecho de que al final los de producción decidieran dejar en el video a Conway, haría un gran cambio en sus vidas.
Holaaaaaaa,
Nada más avisaros que lo caps van a ser cortitos. Espero que les haya gustado.
weno, byeeeeee <333
ESTÁS LEYENDO
~Famous~ INTENABO
RomanceGustabo García es una de las celebridades más importantes del país, y Jack Conway es el Superintendente de la ciudad de Los Santos. Estos dos se conocieron gracias a un atraco en una joyería y desde ese momento han creado una relación cercana de ami...