¿Es Real?

6 2 0
                                    

Dicen que cuando nacemos no sabemos hacer muchas cosas, son pocas las actividades que podemos hacer por nuestra cuenta,y una de ellas es  respirar.Bueno al parecer mi cerebro mandó una señal de ya no hacerlo al momento que lo mire.
No te mueras aún Mía.

Trago grueso y trato de ser profesional

- Okey¿ algo más a su orden joven?

Auto control 95%

- Solamente Mía - Sonrie

Auto control 80%

-en un momento le entró su orden - me doy la vuelta  para realizar la bebida, y siento una mirada sobre mi siguiendo mis movimientos.

Auto control 70%

Vuelvo  a la barra y le entrego su orden, para este punto las manos me tiemblan y el Sonrie al notarlo.

- gracias Mía eres muy amable - da un sorbo a su bebida y la crema de batir se queda entre sus labios y pasa su dedo entre ellos.

Auto control 0%!!!!!!!!!!!

Eso no es de Dios

Siento el calor por mis megillas, me doy media vuelta y me voy detrás de la puerta de la cocina lo mas rápido posible, trato de respirar pero el aire se pone muy pesado, un par de respiraciones de siete minutos bastan para controlarme y recargarme de un 20% de auto control, vuelvo a la barra y el ya no está.
Rayos

Sigo con mi mañana como si nada hubiera pasado, tal vez solo me lo imagine, entrego órdenes lo mas rápido que puedo ya que mi turno está por terminar y necesito irme lo mas pronto posible.

11:56 am, me quito el uniforme y la gorra que utilizaba, agarro mi mochila y salgo por la puerta trasera, me coloco uno de los audífonos y paro al final del callejón que da para la calle.

-tengo que admitir que sabes cocinar niña - me detengo en seco - no solo tienes buen gusto musical si no que cocinas bien ¿que más sabes hacer eh?

- te sorprendería, pero aún no estas preparado para que te lo muestre niño, pero igual te agradezco el alago - me volteo para miralo con las manos metidas en la chaqueta.

- ingeniosa, lo agregaré a la lista- me Sonrie

Okey ¿regresamos al autocontrol?

- ¿y tu? Aparte de sorprender a la gente cuando menos se lo espera ¿que más sabes hacer? - uuuu eso sonó mejor en mi mente.

- sarcástica, ¿algo más que quieras agregar?

-no, creo que es todo por ahora - ahora soy yo la que ríe - mi celular vibra y lo reviso, miro la hora, tarde otra vez - encerio es interesante estas pláticas, pero me tengo que ir lo siento

-puedo preguntar¿ a donde?

- a la universidad, ojala nos volvamos a topar - me preparo para irme pero el me toma de la muñeca

Auto control 2%

- no necesitamos volvernos a topar si hoy en la tarde nos podemos volver a ver, ¿no crees? - sus ojos casi que súplica.

Ya, eso es todo mi auto control no existe

-claro -

-Yo paso por ti a cualquier lado, tu dime Mía

Le doy el nombre de mi universidad y quedamos después de que yo salga.

- Okey Mía yo paso por ti entonces.

- esta bien gracias, me tengo que ir adios - no se por que hablo tan rápido.

-hasta luego niña - y con eso se despide no sin antes voltear a verme y darme una última sonrisa

Me quedo mirando el lugar por donde desapareció y lo único que me puedo preguntar es ¿esto es real? ¿Encerio esto me está pasando a mi?

¡Reacciona Mía! Me doy una cachetada mental y comienzo a correr hacia la parada del tren.

Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora